Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jeremy Renner, actor de Marvel, en estado crítico tras un accidente con un quitanieves

El reconocido actor, Jeremy Renner, resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital del área de Reno, donde mantiene un pronóstico reservado pero estable.

Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente con un quitanieves
Jeremy Renner en estado crítico tras un accidente con un quitanieves
difusión

El actor norteamericano, Jeremy Renner, conocido por su rol como ‘Hawkeye’ en las cintas del UCM, se encuentra en una situación ‘crítica’ tras sufrir un grave accidente con un quitanieves. El intérprete habría sufrido una “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada. Aquí te contamos más detalles de los sucedido.


Jeremy Renner en condiciones “críticas” pero estable

De acuerdo a un portavoz en conversación con Deadline, el día de ayer, 1 de enero del 2023, Jeremy Renner sufrió un grabe accidente con un quitanieves, debido a las fuertes condiciones del clima de Reno, Nevada.


El actor se encuentra hasta el momento, en un estado “crítico, pero estable”, tal como señaló el agente en un breve comunicado a la prensa.


“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, señala el portavoz para Deadline.


Jeremy Renner se encuentra en buenos cuidados y junto a su familia

Asimismo, el representante del actor, explicó que Jeremy Renner se encuentra internado en un hospital del área de Reno, donde fue enviado de emergencia tras haber sufrido este aparatoso accidente.


Pese a la condición crítica en la que se encuentra, se encontraría recibiendo una atención médica de primera, y se espera que con el transcurrir de las horas pueda dar señales de mejoría.


“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, explicó su agente.


En ese sentido, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, se sumó a lo dicho por el representante de Jeremy Renner y por medio de un comunicado de prensa respondieron que el actor sufrió una “lesión traumática” en un área que se encontraba en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, en donde las condiciones del clima son difíciles.


“Los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, afirma dicho comunicado.



Las más leidas


Contenido promocionado