Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se reveló la identidad de la otra amante de Gerard Piqué: “Es una top model israelí”

Un paparazzi español dio detalles de las andanzas de Gerard Piqué, cuando aún tenía una relación con Shakira, señalando que fueron más de dos ocasiones en donde le fue infiel a la cantante.

Se revela la identidad de la otra amante de Gerard Piqué: “Es una top model israelí”
Se revela la identidad de la otra amante de Gerard Piqué: “Es una top model israelí”
difusión

Gerard Piqué sigue dando qué hablar en la prensa española. En esta ocasión, el futbolista culé, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por sus aparentes actos de infidelidad cuando aún estaba con la madre de sus hijos, Shakira. Según señala un paparazzi, Clara Chía Martí sería la segunda joven con la que habría traicionado a la colombiana, revelando el nombre de la primera modelo con la que tuvo un “affaire” el defensa del FC Barcelona.


Gerard Piqué fue infiel en dos ocasiones a Shakira

Según señala Jordi Martin, reconocido periodista español que ha seguido de cerca los pasos de Shakira y Gerard Piqué durante sus 12 años de relación, el defensa culé habría sacado los pies del plato en dos ocasiones cuando aún mantenía un romance con la colombiana.


El paparazzi europeo afirmó que, Clara Chía Martí solo es la ‘cereza del pastel’ de las traiciones del español, ya que hace algunos años tuvo un amorío con una top model internacional del que muy pocas personas conocen.


“Gerard no deja rastro. Gerard cuando conoce a una chica en una discoteca y se va a un hotel, él entre primero y la chica entra por detrás, pero con esta chica con la que sí está dejando rastro es porque verdaderamente está enamorado”, señala Jordi Martín.


¿Quién fue la segunda amante de Gerard Piqué?

De acuerdo al periodista de espectáculos, la joven modelo con la que salió el futbolista, se trata de Bar Refaeli, la ex de Leonardo DiCaprio, con quien tuvo un clandestino romance casi a principios de su relación con ‘Shaki’.


“En el 2012-2013, él se veía con Bar Refaeli , la top model venía a Barcelona, venía al Cap Nou y tengo entendido que se veía con Piqué. Esta información le llega a Shakira y decide abandonar Barcelona. Hay una crisis terrible, yo le hago unas fotografías en el aeropuerto abandonando Barcelona con 13 maletas. Le había pillado mensajes con Bar Refaeli y encuentros íntimos”, afirmó el reportero para “Canal de la Ciudad” de la televisión Argentina.


Por si fuese poco, Jordi Martín señaló que esta es solo uno de las tantos romances de Gerard Piqué, revelando que en el año 2016 también hizo de las suyas cuando estaba junto a la colombiana.


“Yo sabía cómo es Gerard, conozco muchas infidelidades. Conozco una del 2016 muy de cerca. Se la hice llegar el otro día al entorno de Shakira”, precisó.


Según relata el paparazzi, la noticia no era de conocimiento público. Incluso, para Shakira es totalmente nueva esta información, por lo que le habría otorgado todos estos detalles, dejándola en completo estado shock tras confirmarle las cuantiosas infidelidades de su expareja.

Las más leidas


Contenido promocionado