Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra anuncia el fin de su relación amorosa con Aitana: "En este momento los dos estamos solteros"

El cantante colombiano Sebastián Yatra se animó a anunciar el fin de su romance con la cantautora española Aitana, luego de semanas de rumores de su separación sentimental.

Sebastián Yatra anuncia el fin de su relación amorosa con Aitana:
Sebastián Yatra anuncia el fin de su relación amorosa con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

El cantautor colombiano Sebastián Yatra y la cantante española Aitana conformaron una de las relaciones amorosas más mediáticas de la farándula peruana en el presente año. Sin embargo, miles de usuarios quedaron boquiabiertos recientemente al enterarse del sorpresivo anuncio de Yatra, quien no dudó en oficializar el rompimiento de su romance con la intérprete de "Mon Amour", confirmando que ya no mantiene ningún vínculo con la autora.

Pese a que Aitana se encuentra realizando una gira internacional por Latinoamérica, el cantautor aprovechó una entrevista en México para oficializar su ruptura amorosa.

Te recomendamos

Adiós a Aitana

En entrevista con Telediario, el cantante colombiano Sebastián Yatra dio a conocer que ya no mantiene una relación amorosa con la intérprete española Aitana. De acuerdo a sus declaraciones, Yatra aún ostenta una buena relación con la autora de "Mon Amour".

"Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", manifestó Sebastián Yatra sobre su ruptura con Aitana.

Pese a su separación, Sebastián Yatra celebró el éxito de la gira de Aitana en tierras mexicanas.

"Me encanta, me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Se lo merece. Yo la adoro", enfatizó.

Origen de su nombre

Sebastián Yatra se animó a explicar el origen de su nombre.

"Terminé con Sebastián Yatra porque 'Yatra' en la India es una peregrinación y significa camino sagrado a lo divino y allá se van de 'Yatra' una vez en su vida para encontrar paz y creo que mi camino en la música es como un 'Yatra', es decir es un camino y a aceptando al realidad de las cosas y trasando tu camino. Me gustó y cambié mis redes a Sebastián Yatra", puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado