Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra muestra su alegría tras victoria de Argentina: “¡GRANDE ARGENTINA!”

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, no dudo en felicitar a la Selección Argentina por salir victoriosos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sebastián Yatra muestra su alegría tras victoria de Argentina y Rodrigo De Paul en la final de Qatar 2022
Sebastián Yatra muestra su alegría tras victoria de Argentina y Rodrigo De Paul en la final de Qatar 2022
difusión

¡Más argentino que nunca! Sebastián Yatra se mostró totalmente alegre, luego que la Selección Argentina lograra salir victorioso en la Final de la Copa del Mundo 2022 ante Francia. El cantante colombiano presentó su respeto ante Messi y disfrutó de la fiebre del Mundial en el Estadio Lusail, en Qatar. Aquí los detalles.


Sebastián Yatra feliz por el triunfo de Argentina en Qatar 2022

A través de sus redes sociales, Sebastián Yatra celebró con total algarabía la tercera Copa del Mundo de Argentina, luego de lograr una victoria de ensueño ante Francia.


El cantante colombiano estuvo presente en el partido final, alentando en todo momento a Argentina, selección y país que le brindó mucho cariño cuando mantenía su recordada relación con Tini Stoessel.


“¡La mejor final de la historia Argentina🏆Francia! ¡GRANDE ARGENTINA! ¡GRANDE LEO!”, señaló Sebastián Yatra en uno de sus más recientes post de Instagram.


Las redes sociales reaccionan a la presencia de Sebastián Yatra en Qatar 2022

Por su parte, varios internautas no pasaron desapercibido la presencia de Sebastián Yatra en el Estadio Lusail en Qatar 2022, y muchos le jugaron bromas pesadas, asegurando que el intérprete de ‘Tacones Rojos’ se encontraba presente, no solo alentando a Argentina, sino por “buscar a Tini”.


“Yatra buscando a Tini en las gradas 😂😂😂😂”, “Antes de morir, quiero decirte COMO ME GUSTAS CON TINI”,” Saludos de de Paul 😂😂😂”, “Me pregunto si fuiste a ver el partido o a ver a tini 🤔 o a tu hermano 😂”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.


Cabe resaltar que, este no es el primer partido donde estuvo presente Sebastián Yatra apoyando a Argentina, ya que el cantante colombiano también hizo acto de presencia en el en el partido de los ‘Albicelestes’ ante Croacia en la semifinal de Qatar 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado