Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez confiesa por qué no quiere colaborar con Maluma

Selena Gomez sigue dejando en visto a Maluma

Selena Gómez confiesa por qué no quiere colaborar con Maluma
Selena Gómez confiesa por qué no quiere colaborar con Maluma

¿Selena Gomez y Maluma juntos en una colaboración? Si estabas esperando que algun día suceda, te contamos que jamás sucederá. Durante una entrevista Sel descartó toda la posibilidad de hacer dúo con el cantante colombiano.

Más en Studio92: Conoce uno de los mayores temores de Selena Gomez cuando era pequeña

Maluma le mandado dado algunas indirectas a Selena Gomez para realizar juntos alguna colaboración. Selena Gomez le había dejado en visto hasta ahora que por fín dio una respuesta y que seguramente no le gustará nada a las fans de Maluma.

En una entreviste de Selena con CleverTV con el fin de promocionar la película “Hotel Transilvania 3”, Gomez fue cuestionada sobre si una colaboración con Maluma vendría el camino, y ella respondió que aunque le encantaría, eso no iba a suceder:

“Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré... quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida.”

Estos comentarios van relacionados a las letras de las canciones del cantante colombiano, recordando que el sencillo “4 Babys” llegó a recibir un alto nivel de criticas por su lírica denigrante a las mujeres.

Al parecer, esa es la razón por la que Gomez se negó a llevar a cabo la colaboración.

Las más leidas


Contenido promocionado