Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez reaparece en la alfombra roja de los American Music Awards

Selena Gomez se toma un descanso en su rehabilitación y hace regreso a lo grande en los American Music Awards

Selena Gomez reaparece en la alfombra roja de los American Music Awards
Selena Gomez reaparece en la alfombra roja de los American Music Awards

Selena Gomez está de regreso y los selenators armaron la fiesta en las redes sociales. Y es que es motivo de celebración. La cantante se tomó un descanso en su rehabilitación y se dio tiempo para aparecer, más bella que nunca, en la alfombra roja de los American Music Awards.

Días atrás aparecieron los rumores del posible regreso de Selena a los escenarios durante los American Music Awards. Los rumores se hicieron realidad y la cantante se dejó ver mejor que nunca.

Hace más de dos meses, la cantante de Hands to Myself reveló que quería concentrarse en luchar contra los efectos secundarios relacionados al lupus. Esto tuvo como resultado que su tour Revival sea cancelado.

Pero llegó el día de los AMAs y con ello el regreso de Selena Gomez. Horas antes, el maquillador Hung Vanngo había publicado una selfie de la estrella luego de haber terminado el hermoso trabajo que ahora luce en su rostro.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Los selenators celebraron poder volver a ver a Selena Gomez en un evento y esto indica que la cantante está saliendo satisfactoriamente de su rehabilitación.

Las más leidas


Contenido promocionado