Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez y su contundente respuesta a quienes critican su físico: “Sí, estoy un poco gorda porque me divertí en vacaciones”

Selena Gómez se mostró cansada de las críticas en torno a su físico, por lo que se tomó un tiempo para responder a sus detractores.

Selena Gómez y su dura respuesta a quienes critican su físico: “Sí, estoy un poco gorda porque me divertí en vacaciones”
Selena Gómez y su dura respuesta a quienes critican su físico: “Sí, estoy un poco gorda porque me divertí en vacaciones”
difusión

Luego de la reciente aparición de Selena Gómez en los Golden Globes 2023, la actriz fue cuestionada duramente en redes, pues muchos internautas realizaron comentarios en contra de su apariencia física. Ante ello, la protagonista de “Only Murders in the Building” no se guardó nada y respondió a las críticas sobre su apariencia, siendo una de las últimas celebridades en enfrentarse a comentarios en contra de los estándares de belleza físicos. Aquí los detalles.


Selena Gómez responde a las críticas sobre su físico

A través de un directo en Instagram, Selena Gómez, acompañada de su hermana pequeña, Gracia Teefey, se tomó un tiempo para responder a sus detractores y las críticas que ha recibido tras presentarse en los Golden Globes 2023.


Selena Gomez hablo sobre la importancia de la positividad corporal, respondiendo los motivos por los que ha tenido un cambio físico durante la gala de premiación que se celebró el último 10 de enero.


“Estoy un poco gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones… pero no nos importa”, explicó la actriz, a lo que su hermana respondió con un rotundo “Sí”, soltando carcajadas.

Selena Gómez y su lucha contra los estándares de belleza en la sociedad y el ‘body shaming’

Con esta respuesta, Selena Gómez dejo en claro que no se percibe a sí mismo como una víctima del interminable e incesante ‘body shaming’, por lo que constantemente busca que sus seguidores entiendan que estos estándares de belleza no deberían existir en pleno 2023.


Esta no es la primera vez que la también cantante se enfrenta a este tipo de comentarios en contra de su cuerpo, pues en abril del año 2022, la celebridad de 30 años criticó a través de su cuenta oficial de TikTok a las personas que se burlaban de su apariencia física, señalando que ser “delgada” no vale la pena cuando te pierdes de tus comidas favoritas, ya que “la gente se queja de su peso de todos modos”,


Incluso, en muchas ocasiones Selena Gómez ha revelado que no le importa su peso porque de todas maneras las personas buscarán otra forma de burlarse de otros aspectos, ya sea por “ser demasiado pequeña o ser demasiado grande”, sentenciando que esas ideas no son correctas y no están bien.


Las más leidas


Contenido promocionado