Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Señalan que Britney Spears le habría sido infiel a su esposo Sam Asghari

Según el conocido portal TMZ, Britney Spears aparentemente le habría sido infiel a Sam Asghari, por lo que decidieron separarse después de 14 meses casados.

Britney Spears le habría engañado a su esposo Sam Asghari.
Britney Spears le habría engañado a su esposo Sam Asghari.
Difusión

En los últimos días, han surgido fuertes rumores de que Britney Spears habría engañado a Sam Asghari y por eso el modelo, la confrontó en una discusión que terminó en fuertes gritos. Al parecer el divorcio sería algo definitivo para la pareja.

Te recomendamos

¿Britney Spears le fue infiel?


Luego de haber estado casados por 1 año y dos meses, el portal TMZ confirmó la separación entre Britney Spears y Sam Asghari, por una aparente infidelidad por parte de la cantante. Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comunicado al respecto.

De acuerdo con la información del citado medio, según información de fuentes cercanas a la pareja, habrían tenido una fuerte discusión un día antes que decidieran separarse, cuando Sam Asghari le reclamó a Britney Spears por un aparente infidelidad. 

Sin embargo, aún no se ha confirmado que realmente Britney Spears le haya sido infiel a Sam Asghari, aunque en las últimas semanas el modelo ya había abandonado la vivienda que compartían. Todo demostraría que ambos atravesaban un difícil momento, que finalmente terminó en la solicitud de divorcio.


¿Qué mencionó Sam Asghari sobre el tema?


A raíz de toda la polémica que se ha generado, Sam Asghari ha sido el primero en hablar sobre el tema mediante una historia en Instagram, en donde confirmó su separación con Britney Spears. Así lo escribió en sus redes sociales:

“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor. Estas mierd*s ocurren. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados.”

Aparentemente estas podrían ser las únicas declaraciones de Sam Asghari sobre su divorcio, ya que existiría una cláusula de confidencialidad en el acuerdo prenupcial, que le prohíbe hablar sobre cómo fue su relación con Britney Spears.

Las más leidas


Contenido promocionado