Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sergio Armasgo y su visión sobre la actuación y la comunidad LGBTIQ+: "La actuación nos permite a los de la comunidad LGBTIQ+ ser quienes realmente quieren ser”

Sergio Armasgo, actor protagónico de ‘Chabuca’, habló sobre su trabajo y la comunidad LGBTIQ+.

Sergio Armasgo y su visión sobre la actuación y la comunidad LGBTIQ+:
Sergio Armasgo y su visión sobre la actuación y la comunidad LGBTIQ+: "La actuación nos permite a los de la comunidad LGBTIQ+ ser quienes realmente quieren ser”
Studio 92

¡Una visión clara! Este miércoles 19 de junio se estrenó el programa de Youtube 'Backstage Edición Pride' por Studio 92, conducido por Marie Cherry Pop y Egocéntrika. En este nuevo episodio, estuvo como invitado el actor Sergio Armasgo, quien interpretó a Ernesto Pimentel en la película 'Chabuca', así como otros invitados como Adrian Bello, Josué Parodi y Helen Tello Cruz.

¿Qué dijo Sergio Armasgo sobre la actuación y la comunidad LGBTIQ+?

Sergio Armasgo habló de la voz que le ha dado la actuación y las ganas de querer ayudar a la comunidad LGBTIQ+. Además, el actor confesó que está muy feliz con su trabajo, debido a que es un ambiente que entiende muy bien todas las diversas orientaciones sexuales

"La posibilidad de que el entorno de las artes escénicas sea siempre un nido de homosexuales entonces me gusta. Me gusta desde el día uno porque como que veo que no solamente ellos sino todos se permiten ser quien realmente quieren ser", mencionó Sergio Armasgo en Studio92.

Posteriormente, el actor de 'Chabuca' reveló que le encanta su trabajo. "Comunicar y hablar mensajes a partir de la actuación que es para nosotros una forma de tener más empatía con la sociedad, cada que me dedico a este hermoso trabajo me siento más a gusto conmigo mismo, entiendo más a otras personas", indicó Sergio Armasgo.


Te recomendamos

¡Responde a las críticas a ‘Chabuca’!

El actor que le dio vida a Ernesto Pimentel en ‘Chabuca’ habló sobre las críticas que ha recibido la película en los últimos meses. Sergio Armasgo confesó que está orgulloso debido a que la cinta cinematográfica ha sido muy valorada en el extranjero.

"Me siento orgulloso del trabajo y los comentarios de afuera. Es bonito como esta película está siendo tan valorado afuera, pero acá adentro es muy cuestionada, todavía no valorada justamente por la temática que es LGTBIQ", expresó Sergio Armasgo.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado