Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sergio Armasgo sobre las críticas a 'Chabuca': "Esta película es muy valorada afuera, pero acá adentro no es valorada justamente por la temática LGBTI"

Sergio Armasgo, el actor que interpretó a Ernesto Pimentel, afirmó que en Perú, la película 'Chabuca' no ha sido bien valorada por su temática LGBTIQ+.

Sergio Armasgo sobre las críticas a 'Chabuca':
Sergio Armasgo sobre las críticas a 'Chabuca': "Esta pelicula es muy valorada afuera, pero acá adentro es no valorada justamente por la temática que LGTB"
difusión

Este miércoles 19 de junio se estrenó el programa de Youtube 'Backstage Edición Pride' por Studio 92, conducido por Marie Cherry Pop y Egocéntrika. En este nuevo episodio, estuvo como invitado el actor Sergio Armasgo, quien interpretó a Ernesto Pimentel en la película 'Chabuca', así como otros invitados como Adrian Bello, Josué Parodi y Helen Tello Cruz. 


Sergio Armasgo revela cómo se sintió al interpretar a Ernesto Pimentel 

Sergio Armasgo habló sobre su experiencia al protagonizar la película biográfica de Ernesto Pimentel. El actor señaló que al ser parte de la comunidad LGBTIQ+ ha podido empatizar con las vivencias del creador de la 'Chola Chabuca'.

"Cuando me cayó la oportunidad de protagonizar a Ernesto (Pimentel), no quiero decir que se me da más fácil, el enfoque va más en el que por ser gay puedo empatizar mejor con el personaje", indicó el actor.

Si bien Segio Armasgo señaló que tanto él como Ernesto Pimentel no vivieron lo mismo, resaltó la importancia que ha tenido el conductor para el público y artistas LGBT.

"Ernesto la ha pasado muchísimo más difícil, Ernesto pertenece a esta parte de esta comunidad de artistas LGTBIQ+ que han caminado para que los artistas que hemos venido podamos correr", sentenció.

Te recomendamos

Sergio Armasgo habló sobre la crítica a 'Chabuca'

Por otro lado, Sergio Armasgo se sintió muy orgulloso del éxito y lo comentarios que ha recibido la película 'Chabuca' del público internacional ahora que esta disponible en Netflix. Sin embargo, lamentó que en el Perú no haya tenido el mismo efecto solo por tocar la temática LGBT.

"Me siento el orgulloso del trabajo y los comentarios de afuera. Es bonito como esta película está siendo tan volarado afuera, pero acá adentro es muy cuestionada, todavía no valorada justamente por la temática que es LGTBIQ", concluyó.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado