Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Hijo de Pedro Suárez Vértiz reveló detalles sobre el fallecimiento del cantante: “Dormí junto a mi papá”

Tomás, hijo menor de Pedro Suárez Vértiz, reveló los detalles sobre el fallecimiento del recordado cantante.

Hijo de Pedro Suárez Vértiz reveló detalles sobre el fallecimiento del cantante
Hijo de Pedro Suárez Vértiz reveló detalles sobre el fallecimiento del cantante
Instagram Pedro Suárez Vértiz

Milagros Leiva conversó en su programa con el hijo menor de Pedro Suárez Vértiz, llamado Tomás, quien se animó a hablar sobre su padre. En ese sentido, el joven, quien encontró el cuerpo del cantante sin vida, reveló qué fue lo que pasó en ese preciso momento.

Según las reveladoras declaraciones del hijo de Pedro Suárez Vértiz, él se encontraba durmiendo a su lado, por lo cual su padre falleció en sus brazos. 

Hijo de Pedro Suárez Vértiz habla sobre su fallecimiento 

En la entrevista con Milagros Leiva, el hijo menor de Pedro Suárez Vértiz estuvo hablando sobre muchos detalles de su padre, con quien tuvo una vida especial, llena de música y recuerdos inolvidables.

Sin embargo, al hablar sobre el sensible fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, el joven se animó a revelar que él fue la primera persona que llegó a ver el cuerpo de su padre, ya que se encontraba durmiendo a su lado.

Lo que comentó el hijo de Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Yo gracias a Dios dormí junto a mi papá y bueno, él se fue conmigo, con alguien presente a su lado. Él nunca estuvo solo. Nunca estuvo solo, todas las noches cuando alguien estaba de viaje alguien dormía con él”.

Te recomendamos

No tuvo un mal presentimiento

Tomás, el hijo menor de Pedro Suárez Vértiz, reveló que jamás pensó que algo estaba por pasarle al cantante, ya que siempre ha estado bien atendido, y dentro de todo, el artista se encontraba en buenas condiciones.

Como se sabe, la pareja de Pedro Suárez Vértiz se encontraba en España con los otros hijos del cantante, por lo cual nadie imagina que una noticia así iba a generar tanto impacto y dolor en sus vidas.

“Yo estaba tan distraído y lo veía tan bien bajo las circunstancias de la enfermedad que preocupaciones no había muchas. Tal vez sí, de que se pueda caer, dos personas lo asistían 24/7. Se le veía tranquilo. Es más, él nos decía viajen”, fue lo que estuvo comentando sobre Pedro Suárez Vértiz.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado