Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Chef Rodrigo Fernandini toma radical decisión tras polémica por video junto a Jazmín Pinedo

Los usuarios resaltaron la química entre Jazmín Pinedo y Rodrigo Fernandini, lo que generó que el chef tomara una radical decisión.

Chef Rodrigo Fernandini toma radical decisión tras polémica por video junto a Jazmín Pinedo
Chef Rodrigo Fernandini toma radical decisión tras polémica por video junto a Jazmín Pinedo
difusión

Jazmín Pinedo hizo un video junto al chef Rodrigo Fernandini, haciendo que sus seguidores resaltaran la buena química que tenían. Esto habría llevado al exchico reality a tomar una decisión ante los cuestionamientos de los usuarios.

¿Qué pasó entre Jazmín Pinedo y Rodrigo Fernandini?

El chef Rodrigo Fernandini grabó un video con Jazmín Pinedo para sus redes sociales, donde suele subir contenido culinario en compañía de personajes de la farándula. Esto habría generado cientos de comentarios y likes; sin embargo, los usuarios señalaron un detalle llamativo en el clip.

En el video se aprecia que Rodrigo Fernandini y Jazmín Pinedo se llevan bien y hacen algunas bromas, a lo que muchos usuarios señalaron que había una química y evidente "coqueteo" entre ellos. Debido a esto, el famoso chef habría tomado una radical decisión, según evidencio el tiktoker Ric La Torre.


Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP147 | Towa"s Party #74

Te recomendamos

La radical decisión de Rodrigo Fernandini

El tiktoker Ric La Torre quedó muy sorprendido al darse cuenta que Rodrigo Fernandini habría eliminado en video con Jazmín Pinedo de sus redes sociales como TikTok e Instagram.

Al parecer, el chef no habría estado cómodo con la respuesta del público.

 "Parece ser que la gente sintió que había una complicidad de más, entre Rodrigo y Jazmín. Que recordemos fueron modelos hace muchos años en el programa 'Very Verano'. Tanto fue así que los comentarios en Instagram decían que tenían unas complicidades raras", comentó el creador de contenido.

Hay que señalar que Rodrigo Fernandini está casado con Abi Fierro y tienen un hijo juntos. Por otro lado, Jazmín Pinedo tiene un romance de varios meses con el uruguayo Pedro Araujo. Así que es probable que el chef tomara la decisión por respeto a su familia y la pareja de la 'Chinita'.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado