Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Gino Assereto explica el motivo de su soltería: “Estar con una mujer sería bien egoísta”

En una entrevista, Gino Assereto reveló las razones por las cuales siente que no debería enamorarse en este momento de su vida.

Gino Assereto y su explicación sobre por qué se cierra al amor
Gino Assereto y su explicación sobre por qué se cierra al amor
Instagram Gino Assereto

Gino Assereto se encuentra feliz y contento, disfrutando de su vida como padre soltero. Sin embargo, pese a que existen muchas mujeres que estarían encantadas de poder salir con el modelo, en una reciente entrevista con el diario Trome, estuvo revelando varias razones por las que ha decidido estar soltero. Al parecer, el nuevo integrante de “El Gran Chef Famosos” no tendría tiempo para tener pareja.

Te recomendamos

En sus declaraciones, Gino Assereto aseguró que no podría darle lo que se merece a una pareja, ya que, siente que no es el momento para entregarse al amor.


Gino Assereto se cierra al amor

Gino Assereto se animó a dar una entrevista con el medio “Trome” para poder conocer un poco más sobre su etapa de soltero, donde al parecer, le estaría yendo muy bien.

Sin embargo, Gino Assereto reveló que está tranquilo y contento, tratando de enfocarse en su nuevo proyecto como miembro de “El Gran Chef Famosos”, así como también de pasar tiempo con sus dos hijas.

En ese sentido, cuando fue consultado por el amor y una posible pareja próximamente, Gino Assereto causó impresión dejando entrever que no tendría intenciones de salir con alguien actualmente. 

Lo que comentó Gino Assereto al respecto fue lo siguiente: “Estar con una mujer, en este momento, sería bien egoísta de mi parte”.

La razón por la cual no tendría una relación

Al ser consultado por las razones por las que no tendría una relación amorosa, Gino Assereto reveló que siente que aún no ha llegado el momento de poder entregarle lo que se merece a una compañera.

Al parecer, Gino Assereto siente que hay muchas que mejorar dentro de él, por lo que no siente que sea la mejor manera de iniciar la etapa de conocer a alguien y llegar a tener una relación.

“No le voy a dar el tiempo que se merece. Todavía debo aprender mucho de mí, regalarme amor”, fue lo que comentó Gino Assereto al respecto.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado