Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jazmín Pinedo aclara rumores sobre la orientación sexual de Gino Assereto: “Cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz”

En medio de su programa, Jazmín Pinedo se animó a hablar sobre los constantes comentarios que recibe sobre la orientación sexual de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo habla sobre los rumores de la orientación sexual de Gino Assereto
Jazmín Pinedo habla sobre los rumores de la orientación sexual de Gino Assereto
Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo se refirió a los rumores sobre la orientación sexual de Gino Assereto en su programa 'Más espectáculos'. La popular 'Chinita' dijo estar orgullosa de su expareja. 

 Jazmín Pinedo también indicó que Gino Assereto ha tomado con humor lo que la gente dice sobre su vida privada. 

Jazmín Pinedo habla de la orientación sexual de Gino Assereto

Gino Assereto hace unos días sorprendió a todos su seguidores al animarse a opinar en una entrevista sobre su orientación sexual, algo de lo que se ha especulado durante mucho tiempo, especialmente tras su separación con Jazmín Pinedo.

Ante eso, Jazmín Pinedo aprovechó su espacio en televisión para aplaudir las revelaciones de Gino Assereto, comentando que desde siempre han tenido que lidiar con comentarios sobre la forma de vestir de su expareja.

Lo que dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto fue lo siguiente: “Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad que estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz”.

Te recomendamos

Entérate de los últimos chismes uniéndote a nuestro WhatsApp: https://bit.ly/4dpmRPg

¡Porque el chisme es primero; lo demás puede esperar!

Jazmín Pinedo exhorta a los usuarios a dejar ser feliz a Gino Assereto

Con respecto a los comentarios que recibe constantemente Gino Assereto, Jazmín Pinedo aseguró que le parece divertido como su ex pareja toma los comentarios y críticas sobre su vida privada y orientación sexual.

“He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho ha jugado con esta idea de sacar una canción ‘Saliendo del clóset’. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud”, fue lo que comentó Jazmín Pinedo.

No solo eso, sino que Jazmín Pinedo pidió que dejen de hacer comentarios sobre la vida de Gino Assereto“Si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, es su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual”.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado