Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jazmín Pinedo preocupa a sus seguidores tras confesión: “Estoy luchando por mi relación”

Jazmín Pinedo habría dejado entrever que su relación con Pedro Araujo estaría pasando por una crisis.

Jazmín Pinedo preocupa a sus seguidores tras confesión: “Estoy luchando por mi relación”
Jazmín Pinedo preocupa a sus seguidores tras confesión: “Estoy luchando por mi relación”
Difusión

Jazmín Pinedo preocupó a todos sus seguidores, luego de anunciar durante la última emisión de “América Espectáculos” que estaría pasando por un momento complicado en su relación con el uruguayo, Pedro Araujo, debido a la distancia.

Te recomendamos

Jazmín Pinedo lucha por su relación a distancia

Jazmín Pinedo reveló que se encuentra muy preocupada por su relación con Pedro Araujo, la cual inició el año pasado. Según la popular 'Chinita', ha tenido que viajar constantemente a Uruguay para tratar que el romanticismo no se apague.

“Estoy luchando por mi relación”, expresó la exchica reality, alarmando a muchos de sus fans, quienes especularon que podrían estar atravesando una crisis en su relación.

Sin embargo, Jazmín Pinedo aclaró que, pese a la distancia, están haciendo todo lo posible para que la relación funcione.

“Viajo constantemente para verlo y estar juntos”, comentó la conductora de “Más espectáculos”, tratando de negar los rumores de una posible separación.

Jazmín Pinedo no piensa en casarse 

Por otro lado, Jazmín Pinedo reveló que todavía no está pensando en casarse o tener hijos con su pareja, Pedro Araujo. La ‘Chinita’ aseguró que tiene bastante miedo de llegar a esa etapa, por lo que se dará cuando ambos sientan que están listos.

“Nos llevamos súper bien, estamos muy conectados en muchas cosas, en cómo pensamos hacia adelante. Pensar en casarse, tener hijos, me da terror, no te voy a mentir, creo que le tengo bastante miedo, pero creo que las cosas se dan como se deben, es cuando Dios quiera, por ahora no hay que correr. ¿Cuál es el apuro?”, comentó.

Jazmín Pinedo aclaró que antes de pensar en matrimonio, se encuentra enfocada en que su relación con Pedro Araujo se desarrolle de manera natural. Cómo reveló, su relación ha pasado por algunos problemas debido a la falta de organización, pero ahora están mejorando la planificación para evitar futuros conflictos.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado