Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña arremete contra usuaria que lo acusa de infiel: “¿Por qué no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces?”

El jugador del Malmö FF, Sergio Peña, se mostró molesto luego que usuaria en redes sociales lo tildara de ‘infiel’ en una reciente publicación del futbolista.

Sergio Peña arremete contra usuaria que lo acusa de infiel
Sergio Peña arremete contra usuaria que lo acusa de infiel
difusión

Sergio Peña arremetió en contra de una usuaria en redes sociales luego que lo llamara ‘infiel’ en una reciente publicación. Y es que el jugador del Malmö FF  posteó un extenso mensaje dedicado a su pequeña hija y unainternauta no tuvo reparos para acusar de infiel al futbolista.

Sergio Peña envia conmovedor mensaje a su pequeña hija

 Sergio Peña demostró el gran amor que tiene a su hija en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Peña dijo extrañar a la menor, producto de su matrimonio con la modelo Valery Revello, y no ve la hora para poder verla, abrazarla y besarla, mostrando el anhelo que siente por tener a su hija junto a él.


“No sabes lo mucho que te amo y te extraño, haría y daría todo en este mundo solo por verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo, te necesito cada día de mi vida, eres lo primero y último que tengo en mi cabeza al despertarme y al irme a dormir por las noches, hago siempre todo por y para ti, algún día entenderás y disfrutaremos de cada segundo perdido, te amo con todo mi corazón hija”, señaló el futbolista.

Sergio Peña responde a usuaria que lo tildó de infiel

Sin embargo, pese a la tierna dedicatoria, una ofuscada usuaria de redes sociales se mostró en contra de Sergio Peña y arremetió contra el jugador, a quien acusó de haberle sido infiel a la madre de su hija, Valery Revello, señalando que ese sería el verdadero motivo por el que se alejó de su pequeña.


“Eso hubieses pensado antes de serle infiel a Valery”, señaló la internauta, a lo que acto seguido Sergio Peña respondió muy tajante: “Porque no te ocupas en algo más importante que en hablar estupideces”.


Cabe resaltar que, el romance entre Sergio Peña y Valery Revello, terminó de manera abrupta y polémica, luego que la modelo fuese captada por las cámaras de Amor y Fuego en compañía del surfista, Sebastián Alonso Bernos Parodi, cuando aún estaba casada con ‘Peñita’. Tras ello, el jugador nacional anunció el fin de su matrimonio.

Las más leidas


Contenido promocionado