Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza manda extenso mensaje a Sergio Peña en redes sociales: “Ya no permito que nada me afecte, por mi paz mental y tranquilidad”

 Tepha Loza decidió dedicarle unas profundas palabras a su ex pareja, Sergio Peña, para de una vez por todas, cerrar este capítulo de su vida.

Tepha Loza manda extenso mensaje a Sergio Peña en redes sociales
Tepha Loza manda extenso mensaje a Sergio Peña en redes sociales
difusión

Pese a mostrarse como una prometedora pareja en su momento, la relación entre Sergio Peña y Tepha Loza, culminó en tan solo tres fugaces meses. Ante ello, cansada de tanta polémica en la que se vio involucrada tras romper su romance con el jugador del Malmö FF, la modelo ha decidido usar sus redes sociales para dedicar un extenso mensaje a su fallida relación.


Tepha Loza y su mensaje a Sergio Peña

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza decidió romper su silencio y publicar un extenso mensaje en referencia a su fallida relación con Sergio Peña, con quien solo duró cerca de tres meses.


En ese sentido, la hermana de Melissa Loza, tuvo profundas palabras para expresar su sentir y señalar que “siempre hay un porqué” para cualquier circunstancia.


“A veces culpas a la vida por las cosas que nos pasan, pero siempre hay un porqué... Y bueno a veces Diosito se demora un poquito, ¡pero te las da! Solo él sabe cuál es el momento indicado. Dios sabe por qué te pone o saca personas o situaciones en el camino”, señaló en un principio el mensaje de Tepha Loza.


“Al final del día, al que obra bien, siempre le irá bien, ¡es un hecho! Desea el bien y te irá bien, haz las cosas por amor, por quienes amas, por ti y por los demás, y la vida te recompensará el doble, ¡la vida es así!”, añadió.

Tepha Loza no quiere que nadie dañe su paz mental

Además, Tepha Loza precisó que, aunque logró equivocarse en la toma decisiones que tuvo en su momento, en el presente no quiere que nade afecte paz mental, siendo ella la dueña de su propio camino.


“Y yo decido ser feliz, sonreír, agradecer y amar, y si me equivoco en el camino, pues me equivocaré, pero no moriré en el transcurso, la vida es un aprendizaje. Ya no permito que nada me afecte, por mi paz mental y tranquilidad. Y yo, solo yo decido ser feliz, ¡así de simple! Mucho amor para ustedes, people. Busquen su felicidad y paz mental”, sentenció la chica reality.


Con estas palabras, Tepha Loza, busca dar por sentado todo lo vinculado con respecto a su pasada relación con Sergio Peña, y escribir un nuevo capítulo en su vida sin la presencia del futbolista nacional.

Las más leidas


Contenido promocionado