Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña le habría pedido a Tepha Loza que se mudara con él a Suecia

El programa “En Boca de Todos” reveló los motivos por los que Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado su relación.

Sergio Peña le habría pedido a Tepha Loza que se mudara con él a Escocia
Sergio Peña le habría pedido a Tepha Loza que se mudara con él a Escocia
difusión

Si bien, ningunos de los dos han confirmado la ruptura, cada vez es más evidente la separación entre Tepha Loza y Sergio Peña. La relación iba de viento en popa, sin embargo, de un momento para otro se supo menos de la parejita, hasta los reciente rumores que detallarían los motivos por los que no decidieron continuar juntos.

Tepha Loza priorizó a Sergio Peña

En la más reciente edición del programa “En Boca de Todos”, los conductores del programa iniciaron un debate al respecto de la aparente separación entre Sergio Peña y Tepha Loza, una relación que habría llegado a su conclusión tras solo tres meses.


En este sentido, Tula Rodríguez reveló una infidencia en cámaras, y afirmó que había conversado con la integrante de “Esto es Guerra”, señalando uno de los motivos por los que habría terminado el romance entre el futbolista y la modelo.


“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia)… ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (puede decir) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”, indicó Tula, en respuesta a Ricardo Rondón, quien previamente había señalado que “La prioridad de Tepha fue Sergio Peña, pero la prioridad de Sergio Peña no fue Tepha”.

Tepha Loza y Sergio Peña se dejan de seguir en redes sociales

Como era de esperarse, los seguidores de la aparente expareja, están pendientes a cada movimiento que realizan Tepha Loza y Sergio Peña, por lo que no se les ha escapado que ambos habrían dejado de seguirse en Instagram.


Incluso, hace algunos días, la chica reality compartió una historia de Instagram donde le habría mandado una indirecta al jugador del Malmö FF: “Si no te quieren así, ahí no es”, se podía leer en el mencionado post, donde se veía a la hermana de Melissa Loza en una silla de ruedas por un accidente que habría sufrido una lesión en el programa “Esto es Guerra”.

Publicación de Tepha Loza en sus historias de Instagram
Publicación de Tepha Loza en sus historias de Instagram
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado