Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña le habría quitado acceso a Netflix a Valery Revello y ella reacciona: “Que ridículo”

Valery Revello hizo un en vivo en Instagram y se enteró que ya no tenía acceso a Netflix. ¿Fue Sergio Peña quien le cambió la contraseña?

Sergio Peña le habría quitado acceso a Netflix a Valery Revello y ella reacciona: “Se fue en floro”
Sergio Peña le habría quitado acceso a Netflix a Valery Revello y ella reacciona: “Se fue en floro”
Instagram: Valery Revello / Sergio Peña

Sergio Peña, futbolista de la selección peruana, y la modelo Valery Revello, siguen estando casados a pesar del ampay a la influencer, sin embargo, ya no están en una relación desde hace varias semanas. Recientemente, ambos han estado en medio de indirectas en redes sociales, pero lo último que hizo el jugador de Malmo sorprendió a la misma Valery Revello en plena transmisión en vivo.

Sergio Peña habría dejado sin Netflix a Valery Revello

Valery Revello realizaba un en Vivo en su cuenta de Instagram, en donde estaba interactuando con sus seguidores. En el lugar donde estaba, se encontraba con un amigo quien le dice: “Oye, no tienes Netflix”.

Ante esto, Valery Revello no podía creer que no podía entrar a Netflix, y pensó en una persona, que se especula, sería Sergio Peña: “Anda…. No…. Me estas huev… ayer he visto, no… se pasó se fue en floro”. La influencer no dudó en tildar a la persona que la dejó sin Netflix como ‘rata’ y ‘ridículo: “Que rata, a ver pon Actualizar, se pasó este Brother ah… No lo puedo creer, qué ridículo”.

Sergio Peña habría respondido a Valery Revello

Tras esto, ‘Amor y Fuego’ especuló que fue Sergio Peña quien dejó sin Netflix a Valery Revello, ya que el futbolista de la selección peruana subió una historia en su cuenta de Instagram en donde se disponía a ver Netflix.

Valery Revello devuelve el 'golpe'

Más adelante, según las redes sociales de Valery Revello, la influencer empezó a seguir y dar ‘likes’ a Diego Rodríguez, ex de Lorena Celis quien es relacionada con Sergio Peña. Asimismo, el mismo Diego también respondió a esto siguiendo a Valery Revello y dándole ‘likes’ en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado