Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Peña quiere llevar a Tepha Loza como amuleto de buena suerte al partido del repechaje del Mundial de Qatar 2022

Tepha Loza afirmó en Esto Es Guerra que su amorcito Sergio Peña la quería presente durante el partido de repechaje de la selección peruana para atraer la suerte

Sergio Peña quiere llevar a Tepha Loza como amuleto de buena suerte al partido del repechaje del Mundial de Qatar 2022
Sergio Peña quiere llevar a Tepha Loza como amuleto de buena suerte al partido del repechaje del Mundial de Qatar 2022
collage

Hace poco fue noticia la nueva relación entre Sergio Peña y Tepha Loza, dejando en el pasado lo que fue del futbolista con Valery Revello. Esta nueva pareja se dio a la luz tras una serie de rumores por parte de los usuarios por sus muy obvias interacciones en redes sociales, decidieron confirman que se encontraban como pareja. Esto a través de unos comentarios en una de su última foto publicada en el perfil de Instagram de Tepha Loza.


Tepha Loza se encuentra súper enamorada de Sergio Peña

La modelo y guerrera fue quien llegó a confirmar la relación al responder a un comentario de Sergio Peña donde el futbolista le colocó unos emojis de enamorados, a lo que Loza respondió con un “Mi amor” acompañado de un emoji de carita enamorada.

No es la primera vez que Tepha Loza se refiere al futbolista, pues antes de confirmar su relación por sus redes sociales, ya había hablado de él de manera anónima en uno de los shows para la televisión peruana; esto también suma a que la pareja ya tiene un tiempo junta.

Aparte de lindo es muy maduro y es una persona A1. Lo importante y lo bueno es que se proyecta a más... Quiero mantenerlo así y quiero cuidar mucho esto. Al anónimo muchos besos para ti y espero verte pronto. Primera vez, después de mucho tiempo, que tengo esta ilusión linda y quiero hacer las cosas bien, que todo fluya bien y que no haya esa mala vibra. Vamos a ver lo que se da más adelante y me encanta y estoy feliz”, comentó en aquel momento de anonimato Tepha Loza.

Sergio Peña quiere que Tepha Loza este presente durante el partido de repechaje

Durante la reciente emisión de EEG, Tepha Loza hizo público una petición de Sergio Peña hacía el productor del reality, Peter Fajardo, pidiendo que deje estar presente en el partido del repechaje para el Mundial de Qatar 2022 a la guerrera, para así “atraer la suerte”. 

Él ha pedido un permiso especial y espero que el productor (Peter Fajardo) me la de. ¿Quieren que ganemos el repechaje? Yo soy la cábala”, fueron las palabras de Tepha Loza durante el programa. 

A esto Johanna San Miguel le preguntó si le parecía buena idea estar presente en el partido, pues esto podría desconcentrar seriamente al jugador. Tepha Loza prometió no interferir en las cosas del partido mientras pudiera estar presente para apoyar a Sergio Peña y a la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado