Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira devastada tras la reunión con Gerard Piqué y sus abogados: “Qué injusto que me tenga que quedar en una ciudad a la que no me une nada”

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un encuentro cara a cara acompañados de sus abogados para discutir los temas legales por la custodia de sus hijos, Shasha y Milán, en el cual la colombiana no salió beneficiada.

Shakira
Shakira
Difusión

Salen nuevas noticias sobre las disputas legales de Shakira y Gerard Piqué. La ex pareja empezó a ser tendencia hace ya más de un mes cuando anunciaron públicamente su separación; estos después de fuertes rumores liberados en la prensa española de que el jugador le había sido infiel a la colombiana, cosa que no ha podido ser confirmada.

Shakira
Shakira
Difusión

Ahora, Shakira y Piqué se encuentra en los puntos más tensos de sus acuerdos legales, donde no han presentado problemas al momento de dividir los bienes pero sí para aclarar los temas de la custodia de sus hijos Milán y Shasha.

Shakira contrató los servicios legales de Pilar Mañé, mientras que Piqué contrató a Ramón Tamborero del Pino, pues la cantante quiere lograr llevarse a sus hijos a Miami, cosa que no se lo ha permitido Gerard Piqué desde un inicio de la separación.

Shakira devastada por la última reunión con Gerard Piqué y los abogados

Según palabras del paparazzi Jordi Martín, Shakira y Piqué tuvieron un encuentro cara a cara recientemente, acompañados de sus abogados, donde discutieron la propuesta de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami. Según el paparazzi, el ambiente era bastante tenso, siendo peor cuando Piqué volvió a negar el hecho de que sus hijos se fueran de España, recordando que las leyes en España protegen y ponen en primer lugar, el bienestar de los niños y adolescentes.

Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milan y Sasha, comentó Jordi Martín.

Ante esto, Shakira se mostró devastada, según el reportero, pero eso no la hizo dejar de luchar por quedarse con la custodia de sus hijos.

Qué injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une nada, fueron las palabras textuales de Shakira, según el paparazzi Jordi Martín.

Las más leidas


Contenido promocionado