Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira envía mensaje de agradecimiento a sus seguidores tras firmar divorcio con Gerard Piqué e internautas critican su acento español

La cantante colombiana, Shakira, no contaba que varios usuarios de redes sociales criticaran su singular acento español, en medio de su discurso de agradecimiento a sus seguidores.

Shakira envía mensaje de agradecimiento a sus seguidores tras firmar divorcio con Gerard Piqué e internautas critican su acento español
Shakira envía mensaje de agradecimiento a sus seguidores tras firmar divorcio con Gerard Piqué e internautas critican su acento español
difusión

No cabe duda que no ha sido un año tan agradable para Shakira, la ruptura con Gerard Piqué y el escándalo mediático que se originó a raíz de su separación sigue cobrando factura hasta este momento. Sin embargo, la colombiana se ha mostrado muy agradecida con sus fanáticos, quienes la acompañaron en esta difícil etapa de su vida, por lo que envió un mensaje a sus seguidores. Pese a ello, al parecer, no contaba con que dichas palabras fuesen criticadas en redes, pues muchos aseguraban que la cantante lleva un peculiar “acento español”. ¿Qué es lo que dijeron? Aquí te contamos todo.


Shakira agradece a sus seguidores por respaldarla tras separación con Gerard Piqué

A través de redes sociales, Shakira envió un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, luego de servir como un gran respaldo e impulso para que pueda salir adelante tras su polémica separación con Gerard Piqué.


En ese sentido, la cantante colombiana enfatizó que los “desafíos” de este año 2022, sirvieron para que pueda conocer mejor a las personas que se encuentran a su alrededor, así como tener en cuenta a sus “amigos de verdad”.


“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar. He encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, señaló Shakira en dicho mensaje.

Shakira es duramente criticada por su acento español

Pese al grato mensaje que buscaba dar a sus seguidores, Shakira no esperaba que las redes sociales reaccionaran en su contra, pues varios internautas mostraron su desaprobación a la colombiana debido a su peculiar ‘acento español’.


"Esta se parece a la Paulina Rubio cuando se fue para España quedó hablando con ese acento y se le olvidó el suyo mexicano, ahora está igual"; "El primer cambio que debes hacer es ya adaptar el acento de tu país de origen Colombia"; "Oleeee", fueron las reacciones de varios internautas.


Como se recuerda, Shakira estuvo cerca de 12 años viviendo en Barcelona, luego de oficializar su romance con Gerard Piqué, por lo que no es nada novedoso que el acento español logre formar parte de ella. Sin embargo, para el alivio de varios internautas, la colombiana próximamente se mudará a Miami, en donde tendrá una nueva vida junto a sus hijos, tras el acuerdo de divorcio con el exfutbolista.


Las más leidas


Contenido promocionado