Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira revela el pésimo consejo que le dio la madre de Gerard Piqué

Shakira siguió un consejo de la madre de Gerard Piqué, del cual se arrepiente. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira
Difusión

Shakira sigue dando mucho de qué hablar. Y es que ahora, se dio a conocer que hace varios años, la madre Gerard Piqué le dio un consejo a Shakira, del cual terminó arrepintiéndose.

Shakira
Shakira
Difusión

En el año 2021, en una dinámica de la revista “British Vogue”, llamada “Mi vida en looks”, Shakira hizo un repaso de sus looks más emblemáticos. En ese sentido, confesó que recibió un pésimo consejo por parte de la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu.

¿Cómo era la relación de Shakira con la madre de Gerard Piqué?

Al parecer, Shakira tenía una buena relación con los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, con quienes solía asistir a los partidos de fútbol del deportista, Gerard Piqué.

Aunque Shakira no solo compartía con los padres de Gerard Piqué en los estadios de fútbol. Por lo visto, Shakira tenía una relación muy especial con Montserrat Bernabeu, con quien compartía consejos de belleza.

Shakira confiesa que el peor error de su vida fue seguir el consejo que le dio la madre de Gerard Piqué

Hace un año, Shakira estuvo en una entrevista con la revista “British Vogue”, en la que hizo una dinámica titulada “Mi vida en looks”, repasando los looks que ha utilizado desde el año 2000.

En esta entrevista, Shakira reveló que uno de los peores errores de su vida fue cuando se cortó el cabello para un evento en el año 2012. Según Shakira, se hizo este cambio de look porque la madre de Gerard Piqué, se lo aconsejó.

Me dijo “ay ¿por qué no te cortas el cabello? Que lo tienes muy maltratado. Y yo, “Ah, ajá”, comentó Shakira recordando entre risas el consejo de la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu.

El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, agregó la cantante Shakira mirando directamente a la cámara en la entrevista con la revista “British Vogue”.

 

Las más leidas


Contenido promocionado