Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa española señala que Shakira y Piqué tenían una relación abierta y no habría infidelidad

Los medios de prensa de España indicaría que la relación entre Shakira y Piqué siempre fue abierta.

Prensa española indicaría que no existe infidelidad entre Piqué y Shakira
Prensa española indicaría que no existe infidelidad entre Piqué y Shakira
DIFUSION

La separación entre Shakira y Piqué ha causado la indignación de más de una persona en las redes sociales, pues las primeras suposiciones indicaban que Pique habría sido infiel a Shakira con una mujer mucho menor que ella.

Shakira y Piqué anuncian su separación

La pareja emitió un comunicado conjunto en dónde aseguraban su separación ,sin embargo no dieron mayores detalles. Algunos usuarios apuntaron a que Shakira se encontraba mal psicológicamente e incluso interceptaron a su hermana Lucía a las afueras de su casa, no pudiendo contactar a Shakira ya que se encontraba fuera del país.

El internet se ha encargado de catalogar a Piqué como lo peor y a dejar a Shakira como la víctima, sin embargo el periodista español José Avilés dijo tener información cercana que indica que Shakira y Piqué siempre han tenido una relación abierta.

Prensa española indicaría que no existe infidelidad entre Piqué y Shakira
Prensa española indicaría que no existe infidelidad entre Piqué y Shakira
DIFUSION

Periodista español revela conversación con fuentes cercanas a Piqué

José Antonio Avilés, quien es parte del programa 'Viva la vida' en el Canal Telecinco de España, reveló que tenía contacto con un familiar cercano a Piqué y que ambos habrían decidido tener una relación abierta después de una crisis.

Además que hace 3 años habrían tomado la decisión de tener una relación sin ataduras, por lo que la familia de Piqué se mostró sorprendida cuando ambos sacaron el comunicado.

“Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después y ¿qué sucede? Que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra” reveló Jose Antonio.

“Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?” termina.

Las más leidas


Contenido promocionado