Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira se habría molestado con su madre porque declaró a la prensa que quería que regrese con Piqué

Shakira pide silencio a su madre Nidia Ripoll, tras declaraciones sobre que le gustaría que se reconciliara con Gerard Piqué.

Shakira se habría molestado con su madre porque querría que regrese con Piqué
Shakira se habría molestado con su madre porque querría que regrese con Piqué
difusión

Tras el anuncio de la separación entre la cantante Shakira y el futbolista Piqué, la prensa no ha dejado de indagar sobre las razones de la ruptura y cómo cada uno está viviendo esta nueva etapa.

Shakira no ha brindado mayores detalles sobre su separación, pidiendo siempre respeto por su privacidad y el bienestar de sus hijos con el futbolista, Sasha y Milan.

Sin embargo, fue la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien dio algunas polémicas declaraciones sobre la situación actual de su hija. La cantante no solo pasa por un momento difícil en cuanto a lo sentimental, pues su padre William Mebarak se encuentra delicado de salud tras una fuerte caída.

 

La madre de Shakira espera que se reconcilie con Piqué

Nidia Ripoll fue abordada por la prensa cuando salía de la casa de su hija y uno de los periodistas llegó a preguntarle si le gustaría que Shakira y Piqué se reconciliaran. La madre de la cantante respondió: “Lógico”, una respuesta muy corta pero contundente.

Al ser preguntada sobre si tenía una buena relación con su ex yerno, la mujer contestó: “Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él”, declaró Ripoll y señaló que ellos no estaban peleados. Asimismo, la madre de la cantante fue preguntada sobre el supuesto deseo de Shakira de ir a vivir a otro país. “Tampoco lo sé, ni me lo ha dicho, ni lo he preguntado ni se me ha ocurrido. Le preguntaré”, mencionó.

La madre de Shakira también declaró sobre la situación de salud de su esposo, quién tuvo una recaída y fue hospitalizado. “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, respondió amablemente. Ripoll agregó que hasta el momento no sabe cuándo darán de alta a su esposo, pero espera que sea durante este mes.

Shakira se molesta con su madre por declaraciones

Según fuentes allegadas al círculo de Shakira, las declaraciones de su madre aparentemente no le habían caído nada bien a la cantante de “Te Felicito”.

Nidia Ripoll habría estado apoyando a su hija en este difícil momento, como siempre lo ha hecho desde antes de que Shakira tuviera un salto internacional y se convirtiera en madre de Milan y Sasha.

Sin embargo, un periodista logró hacer que la madre de Shakira confesara su posible deseo que su hija y Piqué se reconcilien. Al escuchar las palabras de su madre a la prensa española, la colombiana le pidió silencio y discreción, pues no quiere que se hable más del tema ni se revelen detalles sobre su separación con el padre de sus hijos.

Las más leidas


Contenido promocionado