Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira: Se viraliza foto de la cantante pagando la cuenta de Gerard Piqué y lo tildan de “mantenido” en redes sociales

La cantante colombiana, Shakira, pagaba las cuentas en los restaurantes que asistía con Gerard Piqué, mientras el defensa cargaba a sus hijos.

Se viraliza foto de Shakira pagando la cuenta de Gerard Piqué y lo tildan de “mantenido” en redes
Se viraliza foto de Shakira pagando la cuenta de Gerard Piqué y lo tildan de “mantenido” en redes
difusión

Poco a poco salen más detalles sobre el pasado romántico que llevaban Shakira y Gerard Piqué. La relación, que duró cerca de 12 años, aparentemente, administraba correctamente los gastos y, lejos de mostrar un lado ‘machista’, el defensa culé dejaba a un lado los estereotipos y permitía que la colombiana pagara las cuentas en los restaurantes, aunque, las redes sociales se mostraran muy críticos ante tal acción. Aquí los detalles.


Shakira pagaba las cuentas mientras Gerard Piqué cuidaba a los hijos

De acuerdo a unas imágenes filtradas recientemente en redes sociales, se puede ver a Shakira tomando las riendas de la administración económica de la relación que llevaba con Gerard Piqué, y era ella quien pagaba las cuentas en los restaurantes a los que acudía con el defensa culé.


Tal como se puede ver en las imágenes, la exparejita se dividía los roles dentro de su romance, y mientras que ella pagaba la cuenta de la comida, Gerard Piqué cargaba a uno de sus hijos, el cual sería Milan, cuando aún era un recién nacido.

Las redes sociales califican de “mantenido” a Gerard Piqué

Sin embargo, pese a la aparente buena distribución de roles que llevaban Gerard Piqué y Shakira, esto no ha sido bien visto por las redes sociales, quienes lejos de mostrarse a favor de esta acción, han calificado al jugador español como “mantenido”.


“En serio? Shaki pagaba? Que poco hombre”, “Ahí si no era muy hombrecito que digamos”, “Hombre que deja pagar cuenta a su mujer no es hombre”, “Definitivamente Shakira se merecía a alguien mejor”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Sin embargo, para otros usuarios esta división de gastos evidenciaban que no existía ningún tipo de problema en los aparentes ‘roles’ que debe tomar Shakira y Gerard Piqué, demostrando que el “machismo” estaba muy alejado de su relación. ¿Tú qué opinas?




Shakira y Gerard Piqué dividen los roles
Shakira y Gerard Piqué dividen los roles
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado