Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se conocieron porque la influencer Gemma Iglesias los presentó

Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer fueron presentados por Gemma Iglesias. La influencer a su vez, es pareja del futbolista Riqui Puig.

Al parecer Clara Chía Martí conoció a Gerard Piqué, porque fueron presentados por Gemma Iglesias.
Al parecer Clara Chía Martí conoció a Gerard Piqué, porque fueron presentados por Gemma Iglesias.

Hace un par de días se reveló nueva información respecto a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues todo indicaría que hubo una persona que los presentó, cuando el futbolista del Barcelona aún tenía una relación con Shakira. Según lo que se ha difundido, Gemma Iglesias presentó a su amiga Chía Martí a Piqué.

¿Nueva revelación sobre Gerard Piqué?


A pesar que Gerard Piqué sigue atravesando diversos momentos decisivos en su vida, por los acuerdo de la custodia de sus dos hijos, se ha visto al futbolista en diversas ocasiones con Clara Chía Martí.


Hasta el momento se cree que Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen una relación sólida, pues incluso algunos medios españoles, han hablado de una nueva faceta en el romance que viven ambos. No obstante, una nueva información indicó que al parecer ambos fueron presentados por Gemma Iglesias, influencer y pareja del futbolista Riqui Puig. ¿Acaso la infuencer tuvo algo que ver en la separación de Piqué y Shakira?


Además, hace más de una semana se revelaron algunas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, jugando con los hijos que tuvo Shakira con el futbolista en la vivienda familiar. No obstante, un reciente rumor indicó que el jugador del Barcelona, al parecer compró una mansión cerca de dicha vivienda pues planean tener un hijo.


Según la información que compartió un medio de comunicación, Gerard Piqué siempre quiso tener otro hijo, pero Shakira solo se quería quedar con dos. Aunque eso no impediría que el futbolista tenga otro bebé, pues ahora que ya no está con la colombiana, puede hacerlo realidad con Clara Chía Martí.


“Piqué desea convertirse en padre por tercera vez, algo que habría querido hacer con Shakira, quien solamente apostó por dos hijos. Le va a doler, le va a afectar a la cantante”, expresó el periodista Jordi Martin al programa Socialité.


¿Qué más se detalló sobre Gerard Piqué?


Varias fuentes cercanas a Gerard Piqué han revelado, que se lo ve “muy feliz y enamorado” con Clara Chía Martí. Aparentemente el futbolista planea vivir feliz junto con la joven de 23 años.


“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca”, añadió Jordi Martin en el programa.


Por otro lado, se cree que Gerard Piqué está con Clara Chía Martí desde hace más de un año, por lo que constantemente se habla de la supuesta infidelidad del deportista hacia Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado