Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿La ex suegra de Shakira prefiere a Clara Chía Martí?: “Es cariñosa y educada”

Revelaron que Shakira y la madre de Gerard Piqué, al parecer ya no tienen una buena relación, luego de la separación entre la cantante y el futbolista.

Al parecer la madre de Gerard Piqué estuvo hablando con Shakira.
Al parecer la madre de Gerard Piqué estuvo hablando con Shakira.

Según reveló Jordi Martin, Shakira y su exsuegra se encontraron en un evento deportivo hace algunos días, pero lo más impactante fue la reacción de ambas al verse. De acuerdo a lo que mencionó el paparazzi, al parecer la madre de Gerard Piqué le comentó a la colombiana, que Clara Chía Martí es “más educada”.

¿Qué pasó con Shakira y la madre de Gerard Piqué?


Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué hace un par de semanas se volvieron a ver, cuando asistieron al partido de béisbol de su mayor hijo. Al parecer no estuvieron solos en esos momentos, pues las madres de ambos también los acompañaron.


Cuando dieron a conocer la separación hace 4 meses, Shakira y Gerard Piqué se alejaron completamente, pues se enfocaron más en sus dos pequeños. Sin embargo, las pocas veces que han tenido que coincidir en un mismo lugar, fueron en las reuniones para ver el tema de la custodia y en los eventos de sus hijos.


A pesar de que Shakira y Gerard Piqué han tratado de mantener una buena relación como padres, los familiares de ambos se alejaron por completo, para enfocarse en sus respectivos hijos. No obstante, la colombiana intenta mantener aún una buena relación con su ex suegra, Montserrat Bernabeu.


Según la información que compartió Jordi Martin hace unos días, al parecer la madre de Gerard Piqué le restregó en la cara de Shakira que Clara Chía Martí es mejor. Aparentemente la señora Bernabeu le mencionó a la cantante, que la supuesta pareja de su hijo es más “educada y cariñosa”.


Tal parece que Shakira se incomodó durante el partido de béisbol de sus hijos, cuando tuvo que encontrarse con Gerard Piqué y su madre. Aunque la cantante también estuvo acompañada de su progenitora, Nidia del Carmen Ripoll.


¿La señora prefiere a Clara Chía Martí en lugar de Shakira?


A pesar que la situación pareció algo tensa, Shakira intentó mantenerse muy firme en todo momento, pues se acercó a su ex suegra para saludarla. Sin embargo, de acuerdo a la información que compartió Jordi Martin, la mujer reaccionó con reciprocidad y conversaron brevemente.


Por otro lado, la ex suegra de Shakira sí logró mencionarle que aparentemente Clara Chía Martí, es “cariñosa y educada”.

Las más leidas


Contenido promocionado