Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira y Gerard Piqué: Captan a Clara Chía Martí junto a los hijos de la cantante y el futbolista

Clara Chía Martí es vista disfrutando de una tarde en ‘familia’ junto a Gerard Piqué y sus pequeños hijos, en la casa donde antes pasaba buenos ratos con Shakira. Aquí los detalles.

Captan a Clara Chía Martí junto a los hijos de Shakira y Gerard Piqué
Captan a Clara Chía Martí junto a los hijos de Shakira y Gerard Piqué
difusión

Al parecer, Clara Chía Martí, poco a poco va adueñándose, no solo del corazón de Gerard Piqué, sino de la vida que el futbolista antes llevaba con Shakira. La joven de 23 años, disfrutaría de los gratos momentos en compañía de los hijos del defensa culé y la colombiana en la casa de campo que antiguamente pertenecía a la expareja. Aquí te contamos todo.


Clara Chía Martí se ‘adueña’ de la vida de Shakira

El paparazzi Jordi Martín, reveló unas imágenes en las que se ve a Clara Chía Martí compartiendo tiempo con Gerard Piqué y sus hijos, en la casa de campo donde anteriormente el futbolista disfrutaba de gratos momentos con Shakira.


De acuerdo al corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, Gerard Piqué le habría otorgado tal acceso a Clara Chía Martí, demostrando que la relación va muy en serio.


“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, señaló el polémico paparazzi.

Clara Chía Martí conoce a los hijos de Gerard Piqué

Pese a las reveladoras imágenes donde Clara Chía Martí disfruta tiempo con Gerard Piqué e hijos, según la prensa española, la joven de 23 años conoce desde muchos meses atrás a los pequeños del defensa culé.


Incluso, Shakira tenía conocimiento de la cercana relación que llevaban Sasha y Milan con la nueva pareja de su padre, con quien han salido en anteriores ocasiones, sin ningún tipo de problema.


Por su parte, las redes sociales no pasan desapercibido dicho acto, y algunos internautas aseguran que Clara Chía Martí estaría buscando ‘adueñarse’ de la vida de Shakira. ¿Tú qué opinas?



Las más leidas


Contenido promocionado