Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué estaría devastado por los problemas que tiene con Clara Chía Martí

Tal parece que Gerard Piqué está pasando un difícil momento en su relación con Clara Chía Martí, pues tienen peleas supuestamente ocasionadas por Shakira.

Al parecer el futbolista tendría problemas con Clara Chía Martí.
Al parecer el futbolista tendría problemas con Clara Chía Martí.

Desde ayer se compartió que Gerard Piqué aparentemente tiene problemas con Clara Chía Martí, a raíz del nuevo tema musical que estrenará Shakira en los próximos días. El furor que está ocasionando ‘Monotonía’, al parecer afecta la relación del futbolista y la catalana de 23 años.

¿Gerard Piqué está pasando por nuevos problemas?


Nada es perfecto. Eso ha demostrado Gerard Piqué en los últimos días, pues se han compartido algunos rumores que Clara Chía Martí y el futbolista estarían pasando por algunos problemas en su relación.


Aparentemente la nueva canción que estrenará Shakira, ha afectado el supuesto romance que mantiene Gerard Piqué con Clara Chía Martí, según informaron los medios españoles. De acuerdo a esta información, la joven estaría incómoda con toda la polémica que desató el próximo tema musical que estrenará la estrella colombiana.


La prensa española difundió que Gerard Piqué y Clara Chía Martí empezaron a salir luego de la ruptura del futbolista con Shakira. Sin embargo, la supuesta pareja no ha mostrado que les importe ser vistos en público juntos, aunque a la joven catalana sí le incomoda la constante presencia de los paparazzis.


¿Qué pasó con exactitud?


Recientemente captaron a Gerard Piqué saliendo devastado de su empresa, pues al parecer tuvo una pelea con Clara Chía Martí. Aún se desconocen las verdaderas razones, aunque algunos han asegurado que las nuevas peleas se deben a Shakira.


Incluso, los paparazzis ya en repetidas ocasiones han visto que Gerard Piqué mantiene un semblante más pesado, cuando sale Clara Chía Martí. Al parecer estas nuevas peleas que estarían teniendo, son por culpa de Shakira y su nuevo tema ‘Monotonía’.


Según comentarios de algunas personas en redes sociales y medios internacionales, la canción que estrenará Shakira, es una indirecta a la relación que tuvo con Gerard Piqué. Por tal motivo, Clara Chía Martí estaría incómoda por toda la situación que tiene que atravesar.


Asimismo, otra de las peleas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, probablemente se ocasionaron porque el futbolista sigue conservando los Premios Grammy de su ex pareja. Cabe resaltar que estos objetos están sobre una repisa, en su oficina en Kosmos.

Las más leidas


Contenido promocionado