Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sia revela que pensó en quitarse la vida después de las valoraciones negativas que recibió por “Music”

A casi un año del estreno de la película de Sia “Music”, la cinta represento un total fiasco para muchos de sus fans; ahora vuelve a desatar polémica por la fuerte confesión que hizo la cantante.

Portada de
Portada de "Music"
Difusión

La película fue estrenada en febrero del año pasado. La cinta narra la historia de Zu una mujer que vive con un pasado tormentoso y se convierte en la tutora de su media hermana, Music: una joven que padece autismo.

Sia
Sia
Difusión

No obstante, la película fue desestimada por considerarse con contenido ofensivo, pues las críticas apuntaban a que la película contribuye a propagar “estereotipos dañinos” sobre la personas que padecen esta condición.

Sia en rehabilitación por pensar en el suicidio


Sia confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida por el rechazo que recibió de su proyecto; tuvo que ingresar a rehabilitación y con la ayuda de su amiga y comediante Kathy Griffin logro superar la situación.

¿Por qué no contrataron a una persona con autismo para representar al personaje?


Sia reveló que intentaron trabajar con una actriz del espectro, pero que todo el proceso de rodaje fue muy estresante por lo que la actriz deicidió abandonar el papel.

Las críticas a Maddie Ziegler la actriz que interpretó a Music


Según los críticos a la actriz “No parece importarle explorar realmente su personaje principal, ni intenta crear conciencia sobre la neurodiversidad”. “El problema con el personaje de Music no es que Sia eligiera a una actriz sin autismo para interpretar a una persona con autismo. El problema es que Sia no obtuvo una actuación sólida de Ziegler”.

Las más leidas


Contenido promocionado