Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Studio Street en Arequipa ¡FOTOS!

Studio Street la hizo linda en Arequipa con Bruno Ascenzo, Oriana Cicconi, el gran Toño de Ciudad Studio y los chicos de Zen. El evento de Studio 92 Arequipa se realizó en el Parque Lambramani desde las 5pm donde la pasamos genial con divertidos juegos y el conciertazo que tuvimos con Zen.

Studio 92
Studio 92
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Studio Street la hizo linda en Arequipa con Bruno Ascenzo, Oriana Cicconi, el gran Toño de Ciudad Studio y los chicos de Zen.  El evento de Studio 92 Arequipa se realizó en el Parque Lambramani desde las 5pm donde la pasamos genial con divertidos juegos y el conciertazo que tuvimos con Zen.

Gracias totales a todos los que fueron y se engancharon con Bruno, Oriana y Toño, la pasamos genial en Arequipa, que rica comida, que rico el clima y que rica su gente. Gracias por las entrevistas en canales como ATV Sur, América TV, RPP TV, etc.

No dejen de escuchar Studio 92 en Arequipa en los 107.7 y Ciudad Studio con Toño de lunes a viernes de 12 a 2pm y en Lima desde las 6am con Galdós, 10am El tamaño si importa con Joanna y Oriana, a las 3pm Hijo de su Madre con Bruno Ascenzo y a las 5PM Chino y Adolfo.

Las más leidas


Contenido promocionado