Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Suga de BTS se presentó en el escenario con un collar de HOPE

Todos quisiéramos ser amigos de nuestros idols favoritos y más si se trata de Suga de BTS.

Suga
Suga
Difusión

Los chicos de BTS mantienen una excelente amistad, tanto en el ámbito laboral como en el ámbito personal, y esto lo hemos podido notar en reiteradas ocasiones, dado que a los ídolos de k-pop no les molesta mostrar públicamente sus muestras de afecto y apoyo entre ellos. Como bien sabemos los chicos han pasado por muchas cosas, cada uno ha luchado tanto en grupo como individualmente para superarse y llegar al éxito que tienen hoy día y son estos esfuerzos los que los han hecho fortalecer sus lasos de amistad.

Suga
Suga
Difusión

Bagtan se caracteriza mucho por ser una banda donde sus integrantes tienen acciones para demostrarse su apoyo mutuamente, como fue el caso de Suga hacía J-Hope, pues Min Yoongi salió a los escenarios donde BTS ofrecía su show Permission to Dance on Stage, con un collar con 4 abalorios que formaban la palabra HOPE, si bien no se ha confirmado que este collar haya sido confeccionado por Hoseaok a ARMY este gesto las derritió de amor.

Cómo se sintió Suga tras el regreso a los escenarios.

BTS regresa a los escenarios con “Permission to Dance on Stage” y muchas emociones se respiran en el ambiente, sobre todo para Min Yoongi expresó su emoción por volver a los escenarios, revelando también que durante el primer concierto estuvo muy nervioso, pero poco a poco los nervios fueron desapareciendo del escenario, también comentó que desearía que asistieran más personas al show aunque que por lo pronto, únicamente será ofrecido en lugares con baja capacidad.

El nuevo look de Min Yoongi.

El rapero de 29 años de edad dejó a todos sus fans anonadados tras salir al escenario con su nuevo look que se destaca por su tono cobrizo intenso. Sin embargo, Suga siempre destaca por sus increíbles outfits y por supuesto sus increíbles joyas, que junto a su personalidad encantadora, gran talento y ahora nuevo look, lo hacen mucho más irresistible para cualquier ARMY.

 

Las más leidas


Contenido promocionado