Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es el integrante de más baja de estatura en la agrupación BTS?

Seguro te encantaría saber cuál es la estatura de cada uno de los Integrantes de BTS.

BTS
BTS
Difusión

Muchas cosas se hablan de ésta famosa agrupación Koreana que ha causado furor en diferentes países del Mundo, luciendo siempre impecables y con una puesta en escena increíble; pero... existen algunas diferencias que los diferencian una éstas es la estatura. ¡Hoy te contaremos un poco más a cerca de ello!

BTS
BTS
Difusión

Por si fuera poco el éxito y el furor que causan a Nivel Mundial, éstos jóvenes, son privilegiados con un deselvolvimiento impecable y una estatura ideal para destacar sobre el escenario, como también son llamados: los ídolos de HYBE. Aunque, por si no lo sabías, poseen pequeñas diferencias en sus estaturas.

Ésta famosa agrupación que lleva por Nombre BTS, tiene una diferencia considerable de tamaño entre unos de sus integrantes a pesar de NO apreciarse a simple vista en el escenario.

Hoy te contaremos quiénes son los más bajos de los BTS.

Se trata de dos chicos que comparten ambas medidas, y son, Suga y Jimin; poseen una estatura estimada en 1,74 cm aproximadamente a diferencia de sus otros compañeros.

Así como los mencionados anteriormente, también están quiénes cuentan con una estatura un poco más arriba que ellos.

Dos de éstos cantantes, sobrepasan en estatura, a sus otros compañeros

Aunque Min Yoongi y Park Jimin son los más chicos, pero no es tanta la diferencia entre ellos y sus compañeros... Debido a que V y J-Hope comparten medidas que oscilan entre 1,77 cm aproximadamente, que los diferencian de los idols mencionados anteriormente.

Las más leidas


Contenido promocionado