Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin fue operado por apendicitis, luego dio positivo al COVID-19 y esta fue la reacción de las ARMY’s

El integrante Jimin de BTS fue a emergencias por posibles síntomas de COVID-19, siendo internado en el hospital y operado de urgencia por otros motivos.

Jimin
Jimin
Difusión

Jimin, integrante de la famosa banda surcoreana BTS, fue internado en un hospital de urgencia el 30 de enero, luego de sentir dolores en el cuerpo; resaltando dentro de estos un fuerte dolor de estómago y garganta.

Jimin
Jimin
Difusión

Se esperaba que el integrante diera positivo al COVID-19, ya que algunos de sus compañeros de banda ya habían dado positivo. Sin embargo, esa no fue la única preocupación de los resultados de los exámenes generales.

¿Cualés fueron los resultados de Jimin de BTS?

Luego de un poco de incertidumbre, la agencia de música Big Hit Music dio a conocer a través de un comunicado en Werverse que el cantante de BTS sería operado de emergencia tras ser diagnosticado con apendicitis aguda y, como si no fuera poco eso, también dio positivo al COVID-19.

Rápidamente, informaron que Jimin no ha tenido contacto estrecho con los otros integrantes de BTS, por lo que es el único que está positivo al coronavirus.

También se sabe que el cantante fue operado el pasado 31 de enero, donde ya anunciaron que el personal médico afirmó que todo salió bien, sin ningún problema y que el querido Jimin se está recuperando del todo el procedimiento.

Reacción de grupo ARMY

Durante todo el transcurso de esta noticia, el fandom ARMY estuvo presente es las redes sociales como muestra de apoyo al miembro de BTS, llenando twitter de mensajes de apoyo y preocupación.

Cada ARMY usa el hashtag en Twitter #GetWellSoonJimin para enviar tweets de apoyo y cariño a Jimin desde que se dio a conocer la noticia.

Las más leidas


Contenido promocionado