Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza acompañó a Sergio Peña en un partido y el equipo perdió por un gol

La chica reality, Tepha Loza, aprovechó su estadía en Suecia con su actual pareja, Sergio Peña, para alentar al volante ofensivo, pero nada resultó como esperaba.

Tepha Loza acompañó a Sergio Peña en un partido del Malmö y el equipo perdió por un gol
Tepha Loza acompañó a Sergio Peña en un partido del Malmö y el equipo perdió por un gol
difusión

¡Qué viva el amor! La reconocida modelo, Tepha Loza, se encuentra pasando uno de los mejores momentos junto a su pareja, Sergio Peña. Incluso, aprovechó el permiso de viaje que le dio la producción de “Esto es Guerra” para poder estar junto al seleccionado peruano en Suecia y alentar al futbolista en uno de los partidos del equipo del volante ofensivo.


Tepha Loza alistó maletas para Suecia

Hace un par de semanas, Tepha Loza pidió a la producción de “Esto es Guerra” un permiso para que la chica reality acompañe a su pareja, Sergio Peña, al repechaje por al Mundial Qatar 2022.


Tras ello, Peter Fajardo, el productor del programa reality para permitirle dicho acceso, exigió entre bromas una condición para que logre este cometido.


“Me está diciendo el productor que, si quieres el permiso, la persona que te está invitando haga videollamada en el programa y que pida el permiso él mismo”, comentó en su momento la exconductora María Pía Copello por encargo de Fajardo durante un sketch del programa.


Sergio Peña, ni corto ni perezoso hizo la llamada respectiva a la cabeza de la producción de “Esto Es Guerra”, cumpliendo su palabra y logrando el esperado permiso para que Tepha Loza vaya de viaje con su actual enamorado.

Tepha Loza en Suecia

Luego de lograr su objetivo, Tepha Loza se encuentra de visita en Suecia, acompañando a Sergio Peña. La chica reality dio a conocer cada detalle de su visita a través de sus redes sociales, donde ha mostrado algunos momentos que vive con su pareja.


Sin embargo, como no todo lo que brilla no es oro, la hermana de Melissa Loza, compartió algunas de las instantáneas cuando fue a alentar al volante ofensivo en un partido del Malmö, equipo al cual pertenece, quien se enfrentó al Hacken, en un duelo de la primera división de Suecia. Pero las barras de Tepha no lograron cambiar el resultado del partido, ya que el club de Sergio Peña cayó derrotado por dos tantos a uno.


Inmediatamente, las redes sociales no dejaron escapar este momento y le jugaron algunas bromas de mal gusto a la joven, recordándoles sus palabras al mencionar que iba a ser “el amuleto” de la Selección Peruana en el partido del Repechaje. Al parecer no se logró cumplir esta suerte, y para muestra un botón.



Las más leidas


Contenido promocionado