Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza celebra primera navidad con su novio y las redes sociales se burlan de ella: “Por eso no duran tus relaciones, pobrecita”

Internautas no dudaron en seguir arremetiendo en contra de Tepha Loza, luego de oficializar su relación con Mario Neumann y pasar navidad juntos.

Tepha Loza celebra primera navidad con su novio y las redes sociales se burlan de ella
Tepha Loza celebra primera navidad con su novio y las redes sociales se burlan de ella
difusión

En medio de toda la alegría navideña, las redes sociales no pudieron con su genio y nuevamente arremetieron en contra de Tepha Loza, quien no duda en lucirse con su nuevo novio, el empresario Mario Neumann. En esta ocasión, varios internautas criticaron a la exchica reality, por pasar su “primera Navidad” junto a su pareja, algo que no sería del agrado de muchos. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos los detalles.

Tepha Loza vive una feliz Navidad junto a Mario Neumann

A través de cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza, compartió algunos momentos de su celebración navideña, la cual decidió vivir al lado de su nueva pareja Mario Neumann.

En ese sentido, la modelo se lució al lado del empresario en esta fecha tan importante, pese a oficializar su relación hace tan solo algunos meses.

“Es un día de reflexión, de ser más empáticos y comprensivos entre nosotros mismos y ser agradecidos con lo que tenemos sea poco o mucho. Les deseo una Feliz Navidad”, señaló en uno de sus más recientes post, donde enviaba un mensaje de paz a todos sus seguidores.

Las redes sociales arremeten en contra de Tepha Loza

Sin embargo, pese a sus buenos deseos, al parecer a las redes sociales no le sentaron nada bien las palabras de Tepha Loza, y mucho menos que pase Navidad junto a Mario Neumann, calificándola nuevamente de ‘intensa’ por hacer las cosas tan pronto.

“Queeee y ahora bién pronto x eso no duran tus relaciones pobrecita 😢”, “Ni medio año y ya sale con fotos y mensajes ridículos. Hasta cuándo durará este 'nuevo amor'?”, “Que intensa eres”, “corrección no nos arde que te hayas enamorado sino que nos arde que cada vez que terminas una relacion sales a quejarte y a decir no funciono, el destino no tiene la culpa, el destino te lo pone y ya tu tienes que saber como una chica "MADURA" a saber pensar”, “😂 no pues en Año Nuevo será otra dedicatoria pero a otro 😂😂”, fueron algunas reacciones a la publicación de Tepha Loza.

Pese a ello, Tepha Loza ha decidido ignorar los comentarios negativos en su contra, y demostrar que su romance con el empresario de construcción, Mario Neumann, sigue adelante.

Las más leidas


Contenido promocionado