Tepha Loza reveló que sí dejaría 'Esto es guerra' para crecer junto al futbolista Sergio peña.

Tepha Loza sobre posible renuncia a EEG por Sergio Peña:
Tepha Loza sobre posible renuncia a EEG por Sergio Peña: "La idea es que crezcamos.. ir tras nuestros sueños" | Fuente: DIFUSION

En una reciente edición de 'En boca de todos' Tepha Loza, fue entrevistada y le preguntaron si sería capaz de dejar 'Esto es guerra' por su relación con Sergio Peña, esto fue lo que ella dijo.

¿Tepha Loza dejaría EEG por Sergio Peña?

Tula Rodríguez le pregunto a Tepha Loza, que si Sergio Peña le pedía ser su novia oficialmente dejaría 'Esto es guerra' para ir a Suecia. ¿Si Sergio Peña oficialmente te pide ser su novia, oficialmente, ¿dejarías Esto es guerra y te vas a Suecia corriendo?" ante esto, la modelo le respondió con mucha claridad.

Si hablamos del futuro, del futuro, vamos a ver cómo pasan las cosas”. Afirmó Tepha, quien sí dejaría su puesto en EEG por el futbolista, pero aclaró que se trataba de crecer y no de "dejar todo por él". Yo ahorita estoy con mis proyectos acá, tengo un trabajo, tengo mi emprendimiento y él está por el otro lado que es el fútbol, es su trabajo también”.

Además comentó que se trataba de un respeto mutuo y que trabajaría junto a él para alcanzar metas en común. Estamos respetando cada uno su espacio en ese aspecto, tenemos todo el apoyo mutuo y la idea es que crezcamos ¿no? No ir tras sus sueños sino nuestros sueños”.

Tepha Loza sobre posible renuncia a EEG por Sergio Peña:
Tepha Loza sobre posible renuncia a EEG por Sergio Peña: "La idea es que crezcamos.. ir tras nuestros sueños" | Fuente: DIFUSION

Tepha Loza y Sergio Peña anuncian su relación en Instagram

La pareja anunció su relación mediante Instagram, Tepha subió una foto en un lindo vestido con flores, mientras que el futbolista le comentó la frase "Mi amor", hecho que anunció que estaban juntos.

De inmediato muchos comentarios se formaron tras el de Peña, preguntándose que había pasado, pues recientemente el futbolista fue vinculado con la modelo Lorena Celis, sin embargo nadie esperaba lo de Tepha. Ambos anunciaron así su relación y desde entonces se han mandado corazones, likes y reacciones en sus redes sociales.