Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thaísa Leal se luce con su nuevo novio por San Valentín, pero los usuarios le arruinan el día nombrando a Paolo Guerrero

Thaísa Leal dedicó una linda publicación a Gabriel Ferreira, su nuevo novio, en el día de San Valentín. Sin embargo, usuarios le recuerdan su relación con Paolo Guerrero.

Thaísa Leal y Gabriel Ferreira
Thaísa Leal y Gabriel Ferreira
Difusión

Thaísa Leal, quien se hizo conocida en el Perú por haber sido novia de Paolo Guerrero, ya inició una nueva relación y la presentó públicamente poco antes del Día de San Valentín.

Thaísa Leal y Gabriel Ferreira
Thaísa Leal y Gabriel Ferreira
Difusión

Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su relación en el 2019, tras más de un año de romance. No obstante, no revelaron a los medios los motivos que ocasionaron su ruptura.

 

Me haces desbordar”, escribió Thaísa Leal en su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotografías junto a su nuevo novio, Gabriel Ferreira.

¿Qué le comentaron a Thaísa Leal sobre Paolo Guerrero?


En la segunda postal del carrete que subió Thaisa Leal, luce unos zapatos donde los tacos tienen la letra G, por esto, sus miles de seguidores le dijeron si esa G era por Guerrero.

 

Muchos de los seguidores de Thaisa Leal le comentaron cosas relacionadas a Paolo Guerrero: Y el ‘capi’”, “Mi capi era más guapo”, etc.

 

¿Esa G es de Guerrero o de Gabriel?”, “Feliz San Valentín, Thaísa, ese galán mucho mejor que el 9″, “Lo que se perdió mi capi por una tal atolondra...”, fueron otras de las reacciones a la publicación de Thaísa Leal.

Las más leidas


Contenido promocionado