Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikTok e Instagram de “Soy Maryorit” fueron desactivado tras polémica con Ministerio de Energía y Minas

A través de redes sociales se dio a conocer que las plataformas Instagram y TikTok decidieron desactivar las cuentas de “Soy Maryorit”.

TikTok e Instagramde “Soy Maryorit” fueron desactivado tras polémica con Ministerio de Energía y Minas
TikTok e Instagramde “Soy Maryorit” fueron desactivado tras polémica con Ministerio de Energía y Minas
Difusión

Maryorit, la influencer que se ha vuelto sumamente polémica por su denuncia contra el Minem. Ahora, a través de las redes sociales, varios usuarios dieron a conocer que la cuenta de la influencer había sido desactivada por incumplir las reglas.

Te recomendamos

De inmediato, muchos usuarios se dejaron ver contentos por lo sucedido con Maryorit, pese a que ella se encuentra dispuesta a regresar con todo a crear contenido.


Desactivaron cuentas de Maryorit

Hace un tiempo atrás, la influencer Maryorit desató una fuerte polémica luego de que decidiese denunciar públicamente al Ministerio de Energía y Minas por hacer uso de su imagen para una serie de publicidades que ella no había autorizado.

Maryorit llegó a tener un acuerdo con Minem, dando a conocer que sí hubo una equivocación en usar su imagen sin autorización. De inmediato, la influencer perdió alrededor de 300 mil seguidores, debido a que no estuvieron de acuerdo con su forma de actuar.

Sin embargo, en medio de tanta polémica y malos comentarios, se desactivaron las cuentas de Instagram y TikTok 

En una captura de pantalla que se difundió por redes sociales se puede ver uno de los perfiles de “Soy Maryorit” con el siguiente mensaje: “Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad”.

Instagram también desactivo su cuenta

Hasta hace algunos días, Maryorit contaba con un total de 615 mil seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo, en medio de toda la polémica, la red social también habría optado por desactivar su perfil.

Maryorit ha perdido gran parte de sus seguidores en tan solo días, ya que se empezaron a difundir comentarios de ex trabajadores del Minem, quienes aseguraban que, debido a su denuncia, fueron despedidos.

@camando_0

Soymaryorit y su polémico caso. ¿Tiene razón?

♬ sonido original - Camando_0

Las más leidas


Contenido promocionado