Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker Maryorit llegó a un acuerdo con el Minem por el uso de su imagen tras video viral: “Hubo una equivocación”

El Minem llegó a un acuerdo con la tiktoker Maryorit, luego que la influencer denunciara que se usó su imagen sin su consentimiento.

Tiktoker llegó a un acuerdo con el Ministerio de Energía y Minas.
Tiktoker llegó a un acuerdo con el Ministerio de Energía y Minas.
Composición Studio92

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) se disculpó a través de sus redes sociales con la tiktoker 'Maryorit', luego de que la influencer denunciara a la entidad del Estado por utilizar su video viral para difundir los precios de la gasolina. 

Te recomendamos

Minem se disculpa con Maryorit por el uso de su imagen 

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Energía y Minas publicó un video en el que aparecen la tiktoker 'Maryorit', su abogada y un representante de la entidad del Estado. A través del audiovisual, el Minem se disculpó con la influencer por usar su imagen en un video viral sin su consentimiento. 

“Hemos tenido una reunión bastante fructífera, donde hemos podido llegar a un acuerdo en el cual ambas partes han salido beneficiadas, y sobre todo Maryorit ha podido satisfacer sus pretensiones. Ellos (Minem) han podido en esta reunión, aceptar que existió un uso no autorizado de su imagen y en base a eso hemos llegado a ciertas coordinaciones”, explicó en un inicio la abogada de la tiktoker. 

Por su lado, Gonzalo Aguilar, coordinador del Minem, indicó que todo fue una equivocación.  “Hemos reconocido que hubo una equivocación, un tratamiento indebido y hemos pedidos las disculpas por el uso no autorizado de la imagen”, expresó el representante de la entidad del Estado. 

Asimismo, Aguilar sostuvo que la tiktoker no ha exigido que se le retribuya de manera económica por el uso de su imagen. 

“Maryori nos dejó muy claro que no ha buscado pretensión económica, sino salvaguardar su imagen como creadora de contenido y valorar su capacidad creativa en las plataformas digitales (...) seguiremos trabajando de manera coordinada”, acotó. 

Las más leidas


Contenido promocionado