Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Yeri Mua?

La influencer Yeri Mua se ha convertido en una de las personalidades más queridas en redes sociales y la creadora del traka.

¿Quién es Yeri Mua?
¿Quién es Yeri Mua?
difusión

Los influencers son un tipo de celebridades que tienen presencia en redes sociales y utilizan su plataforma para hablar de un tema en concreto y dirigirse a una audiencia. Una de las más importantes de México y recientemente en latinoamérica en una joven llamada Yeri Mua, quien se convirtió en viral por su expresión ‘traka’

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?

El nombre real de Yeri Mua es Yeri Cruz Varela, nació el 17 de diciembre de 2002 en el estado de Veracruz, México. Hace solo unos meses, la influencer cumplió 22 años y es una de las influencers más seguidas entre los jóvenes latinoamericanos.

Yeri Mua saltó a la fama tras ser nombrada reina del Carnaval de Veracruz 2022 y es conocida como la ‘Bratz jarocha’ por su parecido con las populares muñecas. 

¿Por qué es famosa Yeri Mua?

Yeri Mua saltó a la fama creando videos para Youtube sobre maquillaje; sin embargo, empezó a tomar relevancia especialmente por sus polémicas con otros influencer y escándalos de su vida personal.

Sin embargo, la jarocha ha cambiado de estilo de vida y se preocupa mucho por su salud mental. Actualmente, Yeri Mua se ha vuelto muy querida por los fans por su forma de ser y sus transmisiones tutoriales de maquillaje mientras conversa con sus seguidores. Además, ha incursionado en la música con canciones como 'Chupón', 'La línea del perreo' y su último éxito 'Dime si tú'.

Hoy por hoy, la influencer mexicana Yeri Mua tiene 11 millones de seguidores en Facebook, 13 millones en Instagram y 21.8 millones en TikTok. Estos números siguen subiendo cada día pues Yeri Mua sigue cautivando a nuevo público con su forma de ser y su talento. 

Las más leidas


Contenido promocionado