Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo estar en el grupo de WhatsApp de Yeri Mua?

Si eres fanático de Yeri Mua, pero aún no estás en el grupo de WhatsApp de la influencer, hoy te enseñaremos cómo puedes unirte ya que es muy fácil.

Todo lo que necesitas saber.
Todo lo que necesitas saber.
Instagram: @yerimua

La creadora del popular ‘traka’, la influencer Yeri Mua, tiene un canal de WhatsApp para todos sus seguidores que creó hace meses. En la siguiente nota, te enseñaremos cómo puedes unirte, ya que solo necesitas seguir un par de pasos. 

Te recomendamos

¿Quién es Yeri Mua?


Se sabe que Yeri Mua es una influencer, cantante, youtuber y tiktoker mexicana, que se ha ganado el cariño de sus fanáticos a través de los años. Asimismo, la joven ganó más popularidad en el 2023, pues incluso es muy sincera con todos sus seguidores y no tiene vergüenza en admitir que se ha realizado cirugías estéticas.

Cabe señalar que Yeri Mua es su nombre artístico, pues su nombre real es Yeri Cruz Valera, siendo considerada una de las influencers mexicanas más populares actualmente. Asimismo, la joven tiene más de 12.8 millones de seguidores de Instagram. 


¿Cómo estar en su grupo de WhatsApp?


Se sabe que desde el año pasado, Yeri Mua ha logrado captar más la atención del público, pues incluso creó un ship con el streamer Cry, al que apodaron como “CryMua”. Por ello, el pasado 26 de octubre del 2023 cuando realizaron su primera colaboración oficial, atrajeron la atención de más de 700 mil espectadores.

Los seguidores de Yeri Mua se mostraron muy felices, por lo que le hicieron saber que querían conocer más de sus ocurrencias, haciendo que la influencer creara un canal de difusión en WhatsApp. Se sabe que la mexicana, constantemente se comunica con su público latino a través de dicho canal de WhatsApp.

Por ese motivo, si quieres ser parte del canal de WhatsApp de Yeri Mua y enterarte de todos los chismes, solo debes darle clic en el siguiente enlace que te llevará directamente: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va5NEeuAInPflbq8pO0y 

Existe un método para encontrar grupos de WhatsApp desde la misma aplicación, pero cabe señalar que el grupo de Yeri Mua aún no está verificado por Meta, por lo que no podrás encontrar dicho canal si quieres usar ese método. 

Las más leidas


Contenido promocionado