Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La amistad entre Yeri Mua y Wendy Guevara

Yeri Mua, la famosa creadora de contenido y también delTraka ha dado a conocer en diferentes oportunidades su apoyo hacia Wendy Guevara.

La amistad entre Yeri Mua y Wendy Guevara
La amistad entre Yeri Mua y Wendy Guevara
Instagram Yeri Mua

Yeri Mua y Wendy Guevara se han convertido en personajes sumamente conocidos, no solo por su creación de contenido, sino también por todo el apoyo que han recibido por parte de sus fieles seguidores. Sin embargo, no es una sorpresa que la cantante, en diferentes ocasiones, haya brindado su apoyo hacia la influencer, dejándose ver sumamente contentas con su amistad.

Te recomendamos

Por eso, aquí te contamos un poco más sobre la amistad que tiene Yeri Mua con Wendy Guevara, dos personajes queridos de México.

La amistad de Yeri Mua con Wendy Guevara

A pesar de que las redes sociales generen conflictos y también peleas entre personas públicos, Yeri Mua ha dejado en claro que siempre expresará su apoyo hacia la influencer, Wendy Guevara, especialmente luego de su pase por “La casa de los Famosos”.

Yeri Mua y Wendy Guevara se han convertido en personajes que, a pesar de muchos comentarios, han logrado no hacer caso a nada y mantenerse firmes en cuidar y respetar todo el cariño que ambas se tienen.

Uno de los ejemplos más claros sobre la buena relación entre Yeri Mua y Wendy Guevara, es la polémica que atravesó la participante de “La Casa de los Famosos” con otra influencer, Mona. En ese momento, la cantante no se quedó callado y salió en defensa de su amiga, causando impresión en redes sociales.

La publicación que llamó la atención de Yeri Mua hablando de Wendy Guevara fue la siguiente: “Sorry wey y ni me digan colgada que Wendy es mi amiga desde antes del programa y la neta me enverga la gente transfóbica”.

Yeri Mua siempre defendiendo a Wendy Guevara

No es la primera vez que Yeri Mua se pone fuerte en redes sociales y sale a favor de Wendy Guevara. Así también pasó cuando la influencer empezó a recibir fuertes críticas por su relación con Marlon, en ese momento la cantante también salió a declarar.

“Si ella dice que es feliz ahí, pues déjenla, ya cuando llegue el momento de que no sea feliz ahí, o que algo pase y quiera salir a hablar, o simplemente alejarse, pues ya llegará el momento. Pero entiendan que ustedes, como seguidores de quien sea, no pueden decidir sobre la vida de las personas que ustedes siguen, por mucho que las admiren”, fue lo que dijo, en su momento, Yeri Mua.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado