Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Significado de traka

Entérate qué significa traka y quien fue la autora de la peculiar frase.

Significado de traka
Significado de traka
Yeri Mua

¡Mucha atención! ‘Traka’ es una palabra que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses debido a que una reconocida influencer la hizo conocida. Yeri Mua, joven mexicana con millones de seguidores, creó el peculiar término, el cual se ha vuelto tendencia en el vocabulario de los adolescentes.

Te recomendamos

¿Qué significa ‘traka’?

Traka’ es una palabra creada por Yeri Mua, la cual se hizo mundialmente conocida gracias a un video de TikTok. En el clip se puede ver como la influencer mexicana bromea sobre la independencia de su país.

"Hace como 500 años, Miguel Hidalgo agarró la campana y le hizo así: ¡Traka! Y gritó '¡Viva México!' y todos gritaron '¡Aaaaah!' y los españoles gritaron '¡Aaaaah!'", se le escucha decir a Yeri Mua en su viral video de TikTok.

Cabe mencionar que ‘traka’, según Yeri Mua, significa ‘woah’. Además, la influencer mexicana reveló que esta palabra se usa cuando sucede algo sorprendente que deja a todos con la boca abierta.


@tian_oswk Cómo se supera este video jaja? 😆 #yerimua #viral ♬ sonido original - 💗 T I A N 💗

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, más conocida en las redes sociales como Yeri Mua, es una joven mexicana nacida en Veracruz. La creadora de contenido tiene tan solo 21 años y ya es considerada como una de las influencers más reconocidas en el internet.

La influencer mexicana cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Por ende, Yeri Mua es una de las creadoras de contenido más respetadas en Latinoamérica, siendo TikTok una de sus plataformas con más ‘followers’.

Cabe resaltar que Yeri Mua no es solo creadora de contenido debido a que hace un par de meses decidió lanzar su carrera de cantante. La mexicana ya ha estrenado varios temas, siendo el último ‘Línea del perreo’, la cual ostenta más de 71 millones de reproducciones.


Las más leidas


Contenido promocionado