Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La historia viral “Con quien put** me casé” en español que se ha hecho tendencia

La tiktoker Nico Quirós contó en español la historia viral de una mujer que descubrió que su esposo era un farsante.

La historia viral “Con quien put** me casé” en español que se ha hecho tendencia
La historia viral “Con quien put** me casé” en español que se ha hecho tendencia
difusión

Nico Quirós es una tiktoker que ha ganado muchas vistas, luego de traducir una historia viral de una mujer de Atlanta, identificada en redes como Reesa Teesa, quien compartió su experiencia de conocer, casarse y luego divorciarse de un “mentiroso patológico”.

Te recomendamos

La mujer compartió su historia en TikTok 

Nico Quiros narró en idioma español uno de sus últimos videos de TikTok la historia viral 'Con quien put** me casé', de la usuaria Reesa Teesa. Lo vivido por la mujer ha sido considerado digno de una película de Hollywood.

"Se conocieron el 4 de marzo del 2020 por Facebook, llegó la cuarentena dos semanas después y se fueron a vivir juntos a la casa de ella. Él decía que se iba a trabajar, le decía que era manager de una compañía (...) Ella se da cuenta que está embarazada en junio y se lo dice a él, él le da un adelanto para la casa y la lleva a comprar sillones para la casa que iban a comprar. Pasa el tiempo y no respondía lo de las casas, pedían pruebas de donde venía el dinero (...) El embarazo pero no era viable y no podía tener al bebé. Tuvo que ir al hospital para que le practicarán un legrado, él no pudo acompañarla porque le dijo que iba a ser nombrado como vicepresidente en la compañía en la que trabajaba. Tengan en mente que ese trabajo nunca existió", narró esta insólita historia viral.


Todo se trataba de una farsa 

La tiktoker de Costa Rica contó que la mujer descubrió que su esposo le había mentido en varios aspectos de su vida, pues él no era vicepresidente de una empresa y su familia lo repudiaba por mentiroso. Finalmente, la autora del video viral terminó divorciándose del hombre y hasta llamó a la policía para que lo sacaran de su casa.

"Ella se comunicó con la exesposa de él y le dijo que no tenía nada que ver con él. La señora le dijo que todo lo que él decía era mentira. Ella con el número de seguro social logró encontrar a la exesposa, no era el nombre que él le había dado, no tenía hijastros. Todo era mentira. Ella habló con el primo y él le dijo que nadie de la familia le hablaba por mentiroso. Cuando ella se da cuenta de todo esto lo echa de la casa y llamó a la policía", contó Nico Quiros en el viral clip.


@nicolequirosmua Skin care + les resumo la historia de @ReesaTeesa en español🫶🏻 Se me hizo loquisimo todo y con cada parte quedaba asi 🤯 #skincare #makeuptutorial #storytime #fypシ #whotfdidimarry #costarica🇨🇷 ♬ original sound - Nico Quirós MUA

Las más leidas


Contenido promocionado