Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡De no creer! Colombiana se hizo viral por mentir al decir que participó en una película del Studio Ghibli

Geraldine Fernández se hizo viral al asegurar haber trabajado en la película 'El niño y la garza' del Studio Ghibli, sin embargo todo era mentira.

¡De no creer! Colombiana se hizo viral por mentir al decir que participó en una película del Studio Ghibli
¡De no creer! Colombiana se hizo viral por mentir al decir que participó en una película del Studio Ghibli
Difusión | Studio Ghibli IG

¡Las mentiras tienen ‘patas’ cortas! Geraldine Férnandez es una joven que se hizo viral en las redes sociales debido a que aseguró que había sido la única colombiana en haber participado de la película 'El niño y la garza' del Studio Ghibli. Sin embargo, diversos cibernautas desenmascararon a la muchacha latinoamericana.

Te recomendamos

¿Qué dijo la joven colombiana sobre su supuesta participación en 'El niño y la garza'?

Geraldine Férnandez se hizo viral al detallarle a la prensa de su país que fue la única colombiana en participar de la película 'El niño y la garza', la cual ganó el Globo de Oro del 2024. La joven contó que fue parte del equipo de 250 personas y que tuvo la tarea de animar 25 mil fotogramas de la película.

La supuesta gran labor de la joven se hizo viral en toda Colombia, por lo que la Universidad Sergio Arboleda la invitó para brindar una charla. Geraldine Férnandez reveló que la tarea que le dieron hizo que baje 15 kilos de peso y que la dejará con problemas en la mano.

Sin embargo, la historia de Geraldine Férnandez fue desenmascarada por diversos usuarios de las redes sociales. Los cibernautas pusieron en tela de juicio las palabras de la colombiana debido a que su nombre no sale en los créditos del filme animado.


¡Geraldine Férnandez  aceptó su mentira!

Luego de que su historia se hiciera viral y descubrieran su mentira, Geraldina Fernández aceptó que mintió al decir que participó de la película del Studio Ghibli. La joven colombiana reveló que tuvo un papel más modesto a la hora de participar en el filme.

“Trabajé en un par de escenas, no en toda la película. En un par de ilustraciones y en un par de escenas y en un par de escenarios de la película, no en toda la película (...) Junto con un grupo, hice parte de un par de escenas, que eran parte de la composición de 25 mil fotogramas, pero no hice los 25 mil fotogramas”, mencionó la joven colombiana.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado