Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué significa “Coquette” y cómo llevar esta tendencia?

Muchas personas ahora se han vuelto tendencia por usar el estilocoquette y aquí te contamos de que se trata.

Conoce el significado del nuevo estilo “Coquette”
Conoce el significado del nuevo estilo “Coquette”
Difusión

A lo largo de los años, las personas han empezado a tener más conocimiento sobre la moda y las tendencias. Sin embargo, el 2023 y inicios del 2024 sorprendieron a varias personas con la llegada del estilocoquette, una tendencia que refleja lo romántico y tierno de la moda, sin dejar de lucir bien.

Te recomendamos

Por eso aquí te contamos el significado decoquette, las técnicas y prendas de vanguardia para que puedas unirte a la nueva moda.


La tendencia “Coquette”

La nueva tendencia “coquette” forma parte de una estética que da a conocer el lado más romántico, clásico, con un toque vintage dentro de la moda. Usando colores, pasteles, rosados, blancos, para que toda la temática siga un conjunto que demuestre el romance.

Sin embargo, la moda “coquette” ha llamado más la atención por el uso particular que tienen las personas al llevar unos lazos rosados y hasta moños, con el fin de hacer que forme parte de la tendencia.

Es importante reconocer que este nuevo estilo llamado “coquette” no tiene un género determinado, ya que muchas mujeres y hombres han vuelto tendencia esta nueva forma de lucir la moda de vanguardia.

De igual manera, algunas personas que consideran que el estilocoquette se refleja mejor en niños o niñas, han llevado un poco más allá el límite de la moda para incorporarlo en prendas de personas adultas, causando una tendencia que en todas las redes sociales se pueden ver.

¿Dónde nació el estilo “coquette”?

Mientras que, muchas personas aseguran que la tendencia de la moda “Coquette” apareció en redes sociales como Instagram o TikTok, la verdad es que esta nueva forma de lucir viene desde el año 2010, con el uso de Tumblr.

Muchas mujeres y hombres en el año 2010 eran seguidores de Tumblr, donde varias personas publicaban imágenes, fotografías en donde abundaban las modas. Desde ese momento se podían apreciar los lazos rosas, los moños, los trajes en colores pastel y más.

El apogeo por la moda “coquette” se volvió más popular por países como Corea del Sur, China y Japón, donde las jóvenes siempre trataban de reflejar o copiar vestuarios de sus cantantes favoritas.

Las prendas que ahora han sido consideradas como “coquette” son las siguientes: vestidos con bordados, largos, colores pastel. Con respecto al cabello, muchas personas lo decoran con lazos.

Las más leidas


Contenido promocionado