'Bae' es una de las palabras más populares en la cultura millennial, pero ¿qué significa la palabra?

¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials?
¿Qué significa 'Bae' en el mundo de los millennials? | Fuente: DIFUSION

Una de las palabras más utilizadas en las relaciones de parejas de los millennials, es el término 'BAE' que se utiliza para referirte a una pareja o amor platónico.

¿Qué significa 'bae'?

El término 'bae' se refiere a las siglas de la palabra 'Before Anyone Else' o antes de cualquier persona en español, esta palabra se usa para referirte en redes sociales a una pareja, por quien sientas atracción o un amor platónico, 'bae' es una frase corta que puede ser usada en los mensajes de texto y nicknames en el teléfono para guardar el contacto de tu novio/a.

El término nació en internet y fue utilizado originalmente para usuarios de Estados Unidos, posteriormente migró a latinoamérica, donde se viralizó en redes sociales, siendo utilizado por jóvenes en redes sociales como Instagram y Snapchat. Aunque ha perdido popularidad, existen aún muchas personas que utilizan 'bae' para referirse a su media naranja.

Aunque muchas personas crean que 'bae' proviene de la palabra babe, que también se usa para referirte de forma romántica a tu pareja, los usuarios han convertido este término en universal para referirte a alguien que amas.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.studio92.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory