Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira emocionada por la revelación de una estatua en su honor: “Es demasiado para mi corazoncito”

Mediante sus redes sociales, Shakira dio a conocer el gran detalle que tuvieron para ellos sus seguidores en Barranquilla, Colombia.

Shakira emocionada por la revelación de una estatua en su honor
Shakira emocionada por la revelación de una estatua en su honor
Instagram Shakira

Shakira ha dejado en claro que pese a todas las malas situaciones que ha podido atravesar, logra superarse y salir adelante. Sin embargo, la cantante muy emocionada dio a conocer la estatua que habían hecho en su honor en Colombia, por su gran trayectoria e importancia.

Te recomendamos

Ante eso, Shakira no dudó en compartir las fotografías de la estatua y también dedicarles unas tiernas palabras a todos sus seguidores y también a las personas que se tomaron el trabajo en hacer el detalle.


Hacen estatua de Shakira en Barranquilla

Luego de 6 meses de arduo trabajo se dio a conocer la estatua que hicieron en Barranquilla, Colombia, para homenajear la carrera y trayectoria de Shakira. Sin duda, un reconocimiento muy especial para una de las representantes más importantes de la industria musical.

Shakira estuvo compartiendo en redes sociales algunas fotografías de la estatua, la cual fue creada por Yino Márquez. En las imágenes se puede ver a los padres de la cantante posando sumamente contentos por el reconocimiento que le dieron a su hija.

La imagen que tomaron de Shakira para poder crear la estatua fue de la canción “Hips don´t lies”. No solo eso, sino que, al parecer, la estatua estaría midiendo alrededor de 6 metros y estaría pesando 6 toneladas.

En la dedicatoria que le pusieron a Shakira acompañada de la estatua decía un mensaje sumamente importante y emotivo para ella: "Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira”.

Shakira emocionada por el reconocimiento

Como era de esperarse, Shakira también le dedico unas palabras a todo el grupo de seguidores que han estado con ella a lo largo de su carrera, también a las personas encargadas de hacer este homenaje.

"Me hace feliz compartir esto con mis padres. Esto es demasiado para mi corazoncito", fue lo que compartió con mucha alegría Shakira, a través de su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Shakira no se quedaron atrás y también comentaron felicitándola por el gran homenaje: “Te mereces eso y más”. “Siempre brilla, Shakira”, “Eres una diosa”, “Te mereces todos los reconocimientos”, “Que bello homenaje, lo mejor que tus padres lo disfruten”.

Las más leidas


Contenido promocionado